••
-Edgar entiende que Ivan solo lo hace por molestar y deja de ser tan necio porfavor creeme
-Ya no te hagas la ofendida -Se fue sin decir mas.
-Ya vez,ustedes no pueden estar juntos ¡Lastima Ara!
-Callate ya Archivaldo me caes mal
-Dije llorando y alejandome mientras buscaba algún lugar para que no me vieran.
-¿Que porque lloras? -Preguntaron Alfredo y Ovidio.
-Dejenme en paz -Llore. parecen fantasmas en todos lados se aparecen ¿No tienen nada que hacer o que?
-Ambos rieron.
-Estoy muy triste dejenme en paz
-Dinos que paso -Dijo Ovidio.
-Pasa que sus hermanos son uno idiotas primero Ivan por besarme luego Edgar por creerle a el y no a mi
-Pinche Ivan cagapalos -Dijo Alfredo.
-Al chile y el Edgar también...vato menso
-Dijo Ovidio.-Yo quiero ser feliz con Edgar...yo si queria ser su novia y ahora cree que solo lo utilize y les juro que me gustaría tanto desenmascarar a Ivan para que Edgar se de cuenta quien es realmente -Negué.
-¿Y si lo hacemos? Nosotros vamos por el moreno tu vas con el Ivan y lo llevamos pa que oiga todo -Dijo Ovidio.
-Yo jalo -Dijo Alfredo.
-Seria una opción
-La es ¿Si o no? hay que hacerlo ya morra
-Dijo Ovidio.-Si esta bien hagámoslo -Sonrei.
-Sas -Dijo Ovidio sonriendo.
-Ve y busca al Ivan metelo a la casa y nosotros vamos por el Edgar -Dijo Alfredo.
-Si
-Asenti y fui a buscar a Ivan.
-Ivan quiero hablar contigo ¿Vamos adentro?
-¿De que?
-Vamos y sabras
-Vamos
-Sonrió y juntos entramos a la casa y desde la casa vi a afuera y ahi estaban ya Edgar,Ovidio y Alfredo.
-¿Que paso?
-¿Porque no me dejas en paz eh?
-Si quieres paz ,muerete -Rio y lo mire mal.
-Te estoy hablando encerio,ya arruinaste lo mio con Edgar y por tu culpa piensa que yo solo lo use
-Que bueno -Rio. era lo que yo queria mija te dije que tu y el no estarian juntos -Tomo mi barbilla.
ESTÁS LEYENDO
"ᴏᴊᴀʟᴀ́" | ᴇᴅɢᴀʀ ɢᴜᴢᴍᴀ́ɴ (ᴇɴ ᴇᴅɪᴄɪᴏ́ɴ)
RandomTodos tenemos un (ojalá) en nuestras vidas,alguien que pudo ser y se quedo en la puerta sin entrar,una chispa que no encontró dónde hacerse llama y que se apago sin dejar huella, alguien que cuelga de tus recuerdos ,y que de vez en cuando provoca qu...