••
-Nos subimos al carro y cuando estaba a punto de prenderlo le dió instrucciones a los escoltas que venían en las otras camionetas y de pronto dos camionetas cerradas aparecieron y comenzaron a disparar.
-¡Edgaaar! -Le grite austada. ¿Que pasa?
-H..ha haber agáchate mi amor,porfavor cubrete
-Los dos nos cubrimos con los asientos, agachandonos y los disparos no cesaron, estaba demasiado asustada y no era para menos, podía sentir la muerte respirandonos en la nuca y mi embarazo empeoraba todo,estaba con los nervios al mil,finalmente los disparos cesaron pero luego algunos golpes se escucharon en mi vidrio,era de un cuerno de chivo recargado en el vidrio tocando.
-¡Aaah! Edgar -Grite al verlo.
-Mi amor,porfavor tranquila -Dijo tomando mi mano. calmate
-Pude ver que estaba a punto de disparar pero en ese justo momento alguien mas le dio un balazo y su cuerpo reboto en el carro y mi vidrio se lleno de sangre.
-¡Edgar! Dime qué esta pasando
-Le pregunte llorando,la situación me puso muy mal, estaba asustada y muy alterada.
-¿Patrón estan bien? -Hablo un hombre de Edgar acercandose.
-¿Mi amor estás bien?
-Cuando paso eso me sente otra vez en el asiento y me vino un fuerte dolor,quiza era por los nervios o quien sabe pero no lo aguantaba,luego senti algo entre mis piernas,creei que había rompido fuente y ahi fue donde me asuste mas.
-¡Aaay! no Edgar no -Toque mi entrepierna y mis dedos se llenaron de sangre. el bebe -Lo mire aterrada.
me duele porfavor llevame,no quiero que le pase nada a nuestro hijo -Negué llorando. ¡Rapido Edgar! -Le grite.-Vamos a bajar ven,tenemos que ir al hospital
-Baje del auto con su ayuda y vi el cuerpo tirado del que minutos antes pudo habernos matado.
-No veas eso,mirame a mi
-Tomo mi mano y subimos a la otra camioneta.
-Vamos al hospital,en chinga -Le dijo Edgar a quien manejaba. ¡Pero ya!
-Mi amor ¿Si algo le pasa a nuestro bebe? -Le pregunte llorando.
-No..no tranquila porfavor
-El se veia mucho mas nervioso que yo,pero trataba de disimularlo para que yo no me pusiera peor supongo.
-Esque...la sangre no esta bien, esto solo pasa cuando se pierde al bebé
nuestro hijo se va morir -Sollozaba.-No mi amor,porfavor cálmate el esta bien ya casi llegamos al hospital porfavor tranquila -Tomo mi mano mientras besaba mi frente.
ESTÁS LEYENDO
"ᴏᴊᴀʟᴀ́" | ᴇᴅɢᴀʀ ɢᴜᴢᴍᴀ́ɴ (ᴇɴ ᴇᴅɪᴄɪᴏ́ɴ)
RandomTodos tenemos un (ojalá) en nuestras vidas,alguien que pudo ser y se quedo en la puerta sin entrar,una chispa que no encontró dónde hacerse llama y que se apago sin dejar huella, alguien que cuelga de tus recuerdos ,y que de vez en cuando provoca qu...