Capitulo 8

11.3K 1.3K 766
                                    

Narrador omnisciente.

Una linda tarde minho había decidido prender stream, pero está vez tenía ganas de hacer algo diferente, no estaba junto a sus amigos, estaba junto a su queridísimo novio, quería pasar tiempo con el, y que mejor que aprendiendo a jugar un juego juntos.

Había elegido un juego que pensaba que iba perfecto con su novio, el Slime Rancher, era un juego con muchos colores bonitos, y las bonitas criaturas que estaban en el juego también eran bonitas, si, perfecto para jisung.

—.¿Que debo hacer? —Pregunto jisung Viendo la pantalla de carga.—

La capa de musgo tiene más árboles frutales que cualquier otro lugar en la pradera.

—.No lo sé, nunca jugué, he visto muy pocas cosas sobre este juego —Dijo minho.— Solo se que puedes tener tu ranchito con muchos slimes de colores

—.Ow, suena bonito —Dijo sonriente jisung, mientras ponía sus manos en el teclado y el ratón.—

Cuando el juego comenzó jisung poco a poco fue aprendiendo y tomándole la mano rápidamente al juego, claro que minho también tuvo que ayudarlo en algunas cosas.

Durante la hora y media que había pasado jisung había aprendido mucho y había terminado adorando aquel tierno jueguito, ya tenía su rancho, tenía tres corrales, en uno había tres híbridos entre el Slime rosa y el Slime luciérnaga, en otro habían h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante la hora y media que había pasado jisung había aprendido mucho y había terminado adorando aquel tierno jueguito, ya tenía su rancho, tenía tres corrales, en uno había tres híbridos entre el Slime rosa y el Slime luciérnaga, en otro habían híbridos del Slime rosa con el Slime roca. Y tenía un corral aparte, dónde solo había puesto un Slime rosa, era el primer Slime que había atrapado, de nombre le puso minho.

Y mientras jisung jugaba, minho miraba el chat, había aprovechado para responder preguntas junto a jisung.

Xxxxxxx_: ¿Cuántos años tiene jisung?

—.¿Cuántos años tienes, mí amor? —Dijo en voz alta minho, para que jisung respondiera.—

—.tengo 20 añitos —Dijo jisung, con una sonrisa.—

—.Esta tikito —Dijo minho sintiendo ternura por su novio. Acto seguido acaricio el pelito de jisung.—

_XxXxxx: ¿Planean casarse?

—.Pero claro que planeamos casarnos, ¿verdad que si, mí amor? —Dijo minho.—

—.Sipi —Solo dijo eso, ya que estaba concentrado en su juego.—

Minho noto que estaba bastante entretenido.

—.Mejor respondo yo, parece que sung se está divirtiendo mucho —Hablo minho mientras miraba a jisung.—

xXxx_xxxX: ¿Cuánto tiempo llevan juntos?

—.Ahhh, ¿Cuánto tiempo llevamos juntos? llevamos tres años juntos, ya casi 4 —Dijo minho orgulloso, mientras abrazaba a jisung y dejaba un besito en su hombro.—

Novio streamer    ꒰MinSung꒱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora