Capitulo 4

13K 1.3K 495
                                    

Narrador omnisciente.

Viernes por la noche y el reloj marcaba que eran las once en punto. Minho había esperado desde el martes para poder prender stream con un juego de terror. Y claro que se trajo a sus amigos, pero esta vez trajo a tres de sus compañeros los cuales eran changbin, chan y hyunjin.

—.¿Y que es lo que tienen que hacer? —Pregunto jisung mirando directamente a su novio. Jisung había decidido hacerle compañía a minho durante este directo.—

—.La verdad no lo sé muy bien, pero creo que nosotros corremos de un monstruo en un bosque y hay que encontrar partes de un auto para arreglarlo e irnos para escapar del monstruo,,, y hay que hacer silencio porque el monstruo casi no puede ver pero creo que se guía por el sonido —Hablo minho con algo de inseguridad ya que no sabía muy bien si eran así las cosas, de todos modos aprendería ahora como jugar. Jisung asintió desviando su vista.— ¿De verdad no quieres jugar?

—.Nopi, ya no quiero jugar juegos de terror —Respondio jisung mientras que se acomodaba mejor en su lugar y apoyaba su cabeza en el hombro de minho, era un posición bastante cómoda y linda, una posición que no solo les agradaba a minho y a jisung si no que también le agradaba a los 21 mil espectadores.—

El chat se llenaba de corazones y montones de halagos y gente que moría de amor.
Ni minho ni jisung miraban el chat, el único que era testigo de tales comentarios era chan que observaba tanto el chat como a la querida parejita, decidió no decir nada para no interrumpir el ambiente que ellos tenían.

Minho giro un poco la cabeza para así poder besar la cabellera de jisung, obteniendo como recompensa una hermosa sonrisa. Minho también sonrió al ver la bonita cara de su novio, que tenía sus ojitos cerrados y una sonrisita pequeña pero notable, parecía un bebé que recién se levantaba.

(...)

—.Chan... —Hablo minho en voz baja.— Hazme espacio...

—.Sacate de aquí, este es mí arbusto, consiguete el tuyo —Dijo chan en el mismo tono.—

—.Vamos, hazme lugar, quiero esconderme —Hablo está vez un poco más alto.—

Chan iba a responder pero tuvo que quedarse callado al ver cómo una criatura se acercaba.
Era la bestia que a paso lento se acercaba, parecía caminar o simplemente pasear por la tranquilidad que llevaba al caminar.
Minho observo como es que changbin (la bestia) simplemente iba despacio. Entonces le gritó.

—.¿SABIAS QUE PUEDES CORRER? —Grito minho con diversión. Viendo como changbin volteaba a ver a todos lados extrañado.—

—.SI YA SABIA —Grito changbin, sintiéndose victorioso porque su plan había funcionado, por lo menos con uno.—

Sin esperarlo fue corriendo hasta minho. Para la desgracia de changbin, minho habia logrado escapar, pero para su suerte se encontro con otro jugador dentro del mismo arbusto. Changbin encontro a chan y luego lo mato. Y chan se convirtio en una ratita

—.¡HIJOS DE P-! —Grito chan enojado. Los demas no lo escuchaban pero chan habia golpeado la mesa mientras insultaba a a minho y a changbin.—

(...)

El rato habia pasado y ahora estaban en una nueva partida, estaban todos divididos por todo el mapa. Minho estaba dentro de una casa, explorando y tratando de seguir aprendiendose el mapa. Y fuera del juego, seguia pegado a jisung, en la misma poscicion. Ambos estaban obvservando la pantalla atentos y concentrados.

De pronto Minho abrio un cajon, y de ese cajon salio un payasito, el cual hizo que los dos muchachos se asustaran. El payasito al salir de su pequeño escondite solto una risita, cosa que provoca que la reaccion de ambos muchachos fuera una de mas temor.

Luego de eso minho se quedo mirando la casa un poquito mas. 

-.Yo creo que deberias correr... -Dijo jisung, rompiendo el silencio.- Quizas quedarte en el mismo lugar no sea bueno... Solo digo... -Finalizo jisung con un susurro.-

-.¿Tu crees? -Pregunto minho en respuesta, no movio su vista de la pantalla ya que aun estaba viendo la casita.-

Minho le hizo caso a jisung y salió de la casa.
Empezó a caminar por dónde era más oscuro ya que creía que era más seguro. Minho pudo ver qué la bestia corría por dónde había más luz, y también noto que iba junto a a unas ratas.

Minho se quedó observando. Hasta que una de las ratas se percató de la mirada y presencia de minho. La rata (la cual era hyunjin) se acercó a el y comenzó a chillar, tratando de llamar la atención se la bestia.

Hyunjin saltaba y chillaba, pero chan (la bestia) no se daba cuenta.

—.Rata estúpida, lárgate —Susurraba minho mientras veía a la rata.— Puta madre es hyunjin o changbin...

La rata se alejo un poco para poder llamar la atención de la otra rata.
Changbin comenzó a seguir a hyunjin, llegaron a dónde estaba minho y comenzaron a saltar y chillar.

—.Son unos idiotas... —Dijo nuevamente minho en voz baja. Ahora había tomado la decisión de moverse.—

Minho quiso alejarse del lugar, pero ya para su desgracia era tarde.

—.¡Y TE TENGO! —Grito chan victorioso.—

Chan mato a minho y la partida termino.

—.¡SON UNOS IMBÉCILES! —Exclamo minho con rabia. Quería golpear la mesa, pero no podía hacerlo ya que estaba con jisung.—

Jisung se sobresalto por el grito de minho, cosa que lo hizo ponerse derecho y despegarse de minho.
Jisung a los pocos segundos se levantó de su silla y luego estiró sus brazos.

—.Hum... ¿Honnie? —Lo llamo jisung, minho en el mismo instante se volteo para ver a jisung.— Yo me voy a dormir ya... ¿Tu... Vas a quedarte aquí un ratito más?

—.Si corazón, me quedaré un rato más, después ire contigo ¿Bien? —Dijo minho mientras se quitaba sus auriculares y se levantaba.—

Jisung suspiro.

—.Bien... —Dijo jisung en tono bajo.— Te... Te estaré esperando...

Minho sonrió y luego se acercó a jisung para poder darle un beso en la frente. Jisung no pudo evitar sonreír.

—.Descansa bebé, buenas noches —Dijo minho mientras acariciaba la mejilla de jisung.—

(...)

Jisung al salir de la habitación suspiro con tristeza.

Aveces extrañaba que minho fuera a dormir con el.













*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

bUenassssSssSsss

Perdón por tardar en
Actualizar ):
La verdad es que ya tenía
El borrador completo--
Pero olvidé subirlo (':

oTra cosa--
Yo nunca jugué in silence
Y vi muy pocos videos
Sobre este juego, así
Que si hay algo mal,
Díganme xfa ):

L@s amo babygays 🎮💕

~SRleeoo 🎮💕

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Novio streamer    ꒰MinSung꒱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora