Capitulo 16

9.9K 1K 514
                                    

Narrador omnisciente.

El rato ya había pasado, la tarde ya había caído con gran oscuridad ya que el invierno hacía que anocheciera más temprano. Minho estaba sentado en una de las sillas del gran hospital.

El ambiente le parecía tan feo. Sentado en un hospital tan blanco y limpio, esperando noticias de su novio, quien yacía descansando en la habitación que estaba frente a el.

Tras llegar al hospital minho estaba demasiado preocupado, llego pidiendo ayuda.
Rápidamente atendieron a su novio y de manera inmediata lo internaron por lo que estaría en el hospital con par de días.
Al parecer jisung había despertado hace un rato sin embargo todavía no le dejaron pasar a verlo.

Los doctores ya conocían a Jisung por lo que también ya conocían los problemas que él tenía, así que al verlo entrar inconsciente en brazos de su novio decidieron instantáneamente internarlo para poder controlarlo de mejor manera.

Minho permanecía quieto aún pensando en que le pasaría su novio y pensando en posibilidades, temiendo por lo peor. Ahora sentía una gran preocupación, estaba inundado de pensamientos negativos realmente en este momento se encontraba bastante mal.

Solo levantaba la cabeza para mirar en dirección a la puerta de la cuál salia el mismo doctor, ya lo conocía, era el doctor que atendía su novio.
Minho no decía nada, tan solo esperar a que le llamaron para poder saber del estado de su novio. El no preguntaba nada por el momento porque el doctor estaba bastante apurado y preferiría dejarlo hacer su trabajo.

Minho y sus pensamientos estaban tristes todo su ser prácticamente estaba decaído. El ya sospechaba que algo le pasaba a jisung, claro que lo sospechaba. Pero tenía fe que si algo le pasaba a su novio él se lo diría, pues normalmente lo más importante la relación y en las relaciones es la comunicación.

Pero también parte de minho ignoraba eso y se culpaba absolutamente de todo.
Se culpaba por no haber preguntado, por dejarlo pasar por tanto tiempo. Se siente tan mal en este momento siente como si se envolviera en la tristeza y en el enojo, en este momento quisiera tan solo romper todo lo que hay a su alrededor.

 Se siente tan mal en este momento siente como si se envolviera en la tristeza y en el enojo, en este momento quisiera tan solo romper todo lo que hay a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung descansa sobre la cama blanca, mirando al techo con la mirada pérdida. Sin poder gesticular o formar alguna palabra.
Su estómago duele pero no sé compara al dolor mental que carga.

Se lamenta por dejar que esto pasará, se lamenta por no haber hablado antes. Pero no puede hacer mucho ya que es demasiado tarde.

El sabía perfectamente que no debía dejar que sus problemas alimenticios continuarán.

Principalmente había dejado de comer por no tener apetito, cosa que se debía a estar triste. ¿Por qué? Por la falta de afecto y atención de su novio.

Con el tiempo resultó tener un trastorno alimenticio, cosa que lo llevo a tener anorexia nerviosa atípica.

Jisung comenzó a rechazar la comida, dejo de comer en su casi totalidad ya que aveces era necesario comer aunque sea un poquito, no porque quisiera si no porque estaba con minho. Cosa que no pasaba muy seguido ya que minho aveces comía en su oficina.

Novio streamer    ꒰MinSung꒱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora