#Capitulo6

12 1 0
                                    

Estaba sentada abajo de un arbol esperando a que la lluvia se calmara un poco, saque mi celular y llame a London para saber si ya saben algo de Avril

-London, sabes algo de Avril?- pregunte mientras me acomodaba abajo de mi campera.

-No Isa, y papa esta sospechando de que no esta.

-Yo la voy a buscar, avisame si va a casa.

-Esta bien Isa tene cuidado.

-Claro. Despues te hablo London- Corte la llamada sin esperar su respuesta.

Comenze a caminar hacia una cafeteria cuando escucho gritos que vienen de un callejon. Avril. Comenze a caminar poniendome mi campera y apartando el pelo mojado de mi cara, en efecto era Avril pero estaba con Matt. Camine sigilosamente y me escondi atras de un contenedor de basura para escuchar, claro por el bien de Avril, no porque quiera espiar.

-Haber Avril te dije que no me busques mas, esto se termino -maldito arrogante

-Ya se que esto esta mas que terminado Matt, pero no te olvides que soy la unica que sabe tu secreto -Soy yo o Matt se esta poniendo rojo de la ira?

Empezo a caminar amenazadoramente hacia Avil, pero ella ni se movio, estaba relajada muy confiada de que no le va a hacer nada diria yo, y la calma termino cuando Matt empujo a Avril contra la pared, la agarro de su sueter y la levanto del piso, me estaba por parar cuando Avril dijo algo que me dejo estatica.

-Admitilo Matt solo estas cabreado por que no pude hacerle eso a Isa-Matt le solto el sueter solo para poder agarrarla del cuello.

-Escuchame una cosa idiota -La vena de su cuello resaltaba sobre su piel morena- Alguien se llega a enterar, solo porque abriste tu apestosa boca y vas a terminar igual que Rosmary. Solo que me voy a encargar personalmente que sufras. -Matt la solto y se fue hacia la calle, cuando lo perdi de vista camine hacia Avril que estaba tirada en el piso.

-Avril, estas bien? -Le levante la cabeza y en su cuello tenia las marcas de los dedos de Matt.

-Si, solo... No importa, vamos a casa- Le agarre de la muñeca ayudandola a pararce.

-Antes de que nos vallamos, que paso con Matt?

-Arreglamos las cosas, nada mas nos podemos ir? Estoy cansada

-Nos vamos a ir cuando me cuentes que es eso que no me pudiste hacer -La vi abrir sus ojos como platos y se quedo callada- Me vas a decir o tengo que averiguarlo de otra forma?

-El queria que te diera celos, pero no funciono.

-Te pensas que te voy a creer eso Avril? Decime la verdad, o no confias en mi? Cual es el secreto de Matt? -Apenas termine de decir eso y vi como cada musculo de su cuerpo se tensaba.

-Isa, me parece que es mejor que vallamos a hablar a otro lado, vamos a la cafeteria de unas cuadras.

Caminamos en silencio hasta el "The Caffe Central" que esta a unas cuadras del callejon donde paso todo eso, sentia que alguien nos seguia, pero cada ves que me giraba no habia nadie, lleganos a la cafeteria y nos sentamos en una de las mesas del fondo poco ilumonadas y pedimos dos cafes negros.

-Y bueno me vas a contar? -Dije mientras me recostaba en la mesa para quedar mas cerca de ella.

-Bueno yo.. -Avril estaba por hablar cuando la interrumpieron. Juro que hoy mato a alguien.

-Chicas! Que hacen aca? -Dijo Simon mientras se sentaba al lado de Avril

-Estabamos hablando pero justo llegaste vos.

Fuera de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora