#Capitulo7

3 0 0
                                    

Camine hacia la ventana con el sobre en la mano, sali al balcon pero no habia nadie afuera, como llego esa carta hasta aca?, entre a la pieza y guarde la carta en mi armario entre mi ropa. No quiero correr el riesgo de que la saquen con la misma facilidad con la que la dejaron, apaguela luz y me acoste en la cama, mañana sera otro dia.

-Isa si no te levantas tene por seguro que vas a irte a la habitacion de Simon -Abri un ojo y me encontre con mi mama parada mirandome seria.

-Primero esa habitacion es de Avril y segundo porque me levantas a las -Me gire hacia el despertador- 6! Porque a las 6? Que hice para merecer esto?

-Hiciste muchas cosas para merecer castigarte sin celular, tele ni Sam

-Bueno ya. Pero porque me levantas a esta hora? -me tape con las sabanas para acostarme.

-Porque hoy empezas la escuela -Abri mis ojos como platos un poco mas y salian de mi bella cara

-Que?!? Pero si me expulsaron -Me levante de la cama y me arrodille enfrente de mi mama -Acaso me odias?

-Claro que no, como te voy a odiar? -Nego con la cabeza divertida- Es un instituto privado

-Que? No no y triple no, ma estamos a mitad de año -Me pare y la mire desafiante a los ojos

-Pues lo hubieras pensado antes de destruir el laboratorio de tu escuela.

-No me podes hacer esto. -Las dos nos mirabamos fijamente, mi mama es como decirlo una asesina con su mirada y yo aprendi de ella.

-Cambiate que se te hace tarde. voy a preparar el desayuno, apurate y nada de inventar escusas que ya estas grande. -Me dio una ultima mirada y salio de la pieza con la cabeza en alto como si hubiera ganado nuestra batalla, admiro a esa mujer.

Camine hacia mi armario y no sabia que ponerme, cuando recorde que mi mama me dijo que era un instituto privado, donde estaba mi uniforme?

-Mama!! -Grite mientras me sentaba en mi cama esperando a que viniera.

-Que pasa? - Dijo despues de meterce en mi habitacion

-Donde esta mi uniforme? -Le dije de brazos cruzados.

-No es con uniforme.

-Pero me dijiste que es una escuela privada.

-Lo es, pero hace años que sacaron los uniformes, para... Como dicen ellos.. Libertad de eleccion.

-Enserio? Woww que instituto mas raro -

Me levante y camine hacia mi armario, agarre una camisa blanca, con un jean negro, un sueter color crema y mis vans blancas. Camine hacia el baño y mi mama salio de la habitacion, despues de haberme bañado me comenze a vestir, me puse un poco de base, rimel y me pinte los labios, deje mi pelo suelto y lo alise. Sali del baño y baje a desayunar, en la mesa estaban todos menos yo.

-Buenos dias -Dije mientras me sentaba entre Avril y el Simio, digo Simon.

-Buenos dias hija, entusiasmada por tu nuevo instituto? -Uff no sabes cuanto.

-Claro que si pa, no sabes que lindo es que te levanten a las 6 de la mañana para decirte que tenes que ir a una escuela de nenes mimados donde no conoces a nadie, es hermoso -Por si no se dieron cuenta soy sarcastica.

-Isabel no uses tu sarcasmo en la mesa. -Dijo mi papa alterado, segun el soy muy sarcastica

-Perdon pa- Me meti una galleta en la boca y tome un poco de mi cafe.

Fuera de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora