Recomiendo que empiezen a leer mientras escuchan la cancion All of me de John Legend
Dale Isa corre -Vi como se adelantaba y corria por un callejon
Matt esperame -Le sujete la mano y empeze a correr mas rapido- Matt esto no esta bien nada bien
Callate y salgamos de aca -Tironeo de mi hasta que llegamos a una plaza cuando se escucho un disparo y quede petrificada, eso fue.. pero el.. habia...
Oh por dios Matt que fue eso? -Me di la vuelta para ver a Matt y lo vi corriendo solo una cuadra adelante mio, me abandono, me dejo sola, Comence a caminar hacia donde provino el disparo. Oh por dios esto no esta pasando, me tire al lado de la chica que estaba cubierta de sangre y tome su cara entre mis manos.
Isa.. isa.. -Las lagrimas caian por mi rostro, no podia estar pasando esto- Isa..
Rosmary.. Por favor aguanta ya llamo a una ambulancia -Estaba sacando mi celular de mi bolsillo cuando senti su fria mano sobre mi, la vi que estaba negando con la cabeza.
Cuida.. de London y.. Avril.. ellas -Empozo a escupir sangre, se estaba muriendo- te necesitan.. no las dejes.. yo.. las amo.. -No, no, estaba cerrando los ojos, no
No, Rosmary las dos las vamos a cuidar solo aguanta -Volvi a agarrar mi celular pero Rosmary me lo saco de las manos
No importa a quien llames, voy a morir de todos modos -Escupio un poco de sangre- Se que vas a cuidar de London y.. Avril, ellas te aman.. Yo.. yo las amo y quiero que.. esten bien.. cuidalas, amalas, protegelas porque yo.. ya no voy a poder.. -Que? estaba en shock esto.. esto era una despedida?
Rosmary... No nos dejes -Me tire en sus brazos y empeze a llorar, senti como con las pocas fuerzas que tenia me abrazaba, me dio un suave beso en la cabeza y me separe un poco de ella, estaba muerta.. Mi hermana estaba muerta en mis brazos.. Empezo a llover, no tenia fuerzas no queria que ella se fuera.. esto es mi culpa.. yo tendria que haber muerto no ella, Lentamente me fui recostando en la acera mientras la abrazaba y iba cerrando los ojos lentamente.
Isa estas bien? -Abri mis ojos que estaban cubiertos de lagrimas, Avril y London las dos en mi cama, una a cada lado de mi, las mire a los ojos y en segundos estaban abrazandome con todas sus fuerzas- Soñaste con Rosmary? -Pregunto London con un nudo en la gargante, negue con la cabeza y ellas me miraron entrecerrando los ojos
Recorde cuando ella... murio -Las dos se miraron y volvieron a abrazarme, las abrace con un brazo a cada una, despues de hablar un rato de Rosmary me fui a bañar y baje a comer, Rosmary murio a los 17 años yo tenia 14, ella era la mayor pero por mi culpa murio.. yo tuve que haber llamado a urgencias en ese momento.
Estabamos sentadas en la mesa London sentada al lado mio, Enfrente estaba mama y Avril, en la punta estaba papa como siempre leyendo el diario, tomo un sorbo de su cafe, cerro el diario y lo dejo encima de la mesa, nos miro a cada una a los ojos y se endereso en su aciento, Oh oh cuando hace eso no pasa nada bueno.
Chicas... -Ay no, Algo malo esta por venir- Se acuerdan de Simon? su primo? -Claro como no, el que me quiso violar cada ves que ustedes salian, el que en tercer grado me tiro su leche chocolatada en el pelo y que hace 4 años el dijo que no tenia pecho ni tracero, resumiendo una plana.
Ojala no -Dije de mala gana, ganandome una mirada asesina de mi papa y una de reproche de mi mama, mientras Avril y London reian entre dientes
El va a venir a vivir con nosotros -Pero si eso no es malo.. ES UNA BOMBA
QUE?? -Preguntamos Avril, London y yo al mismo tiempo
No hablen al mismo tiempo y lo que escucharon, Simon va a vivir con nosotros de ahora en mas -Tomo otro trago de su cafe dando por terminada la conversacion, pero es obvio somos sus hijas no ibamos a dar por terminado el tema asi como asi
ESTÁS LEYENDO
Fuera de mi vida
Teen Fiction¿Alguna ves no les paso que tienen un secreto y no lo pueden contar? ¿Alguna ves no les paso que pierden a una persona querida por su culpa? ¿Alguna ves no les paso que se enamoran de la persona equivocada? ¿Alguna ves no les paso que tienen que ele...