05

551 89 7
                                    

RenJun caminaba a paso normal por los pasillos del internado, se dirigía hasta el área de los dormitorios pero para ello debía pasar por el gigante patio que separaba a estos de los salones de clases. JeNo, su amigo y compañero de clases caminaba junto a él en silencio, una que otra vez soltando pequeños comentarios.

-No te pregunté antes pero, ¿qué tal la prueba de literatura de la semana pasada? ¿Lograste darla? -preguntó Lee cuando estaban a punto de salir por la puerta principal.

El castaño había estado ausente toda esa semana ya que había contraído un resfriado nada bonito. lo único bueno -para JeNo- era que había sido mimado todas las tardes por su novio, DongHyuck, sin excepción alguna.

-Logré llegar y presentar, más aún no han entregado las calificaciones -Huang habló y miró a JeNo antes de seguir-. ¿Puedes creer que si no fuera por JaeMin hubiese reprobado?

-Vaya, ¿qué hizo la lagartija esta vez? -alzó las cejas soprendido.

-No escuché la alarma, como convenientemente me pasa cuando veo literatura a primera hora, ¡y me despertó diciendo que estaba llegando tarde! -RenJun puso los ojos en blanco al recordar ese día-. Resultó ser que había mentido solo para que no llegara tarde porque sabía que podía reprobar.

El más alto codeó sus costillas mientras lo veía pícaramente y sonreía.

-Se ve que se preocupa por tí, seguro que le interesas muchísimo.

-¡Pero él no a mí! Uh, siempre me saca de quicio con todo lo que hace y hasta con lo que no hace. ¡Su existencia me estresa!

-Hagamos como que te creo, solo para que no me golpees y no te enojes más de lo que siempre estás.

El menor se encogió de hombros, él sabía que su amigo no pensaba así del chico de cabello rosa; pero debía dejarlo de lado, RenJun era un total amargado y molesto llegaba a dar un poco de miedo.

Quiso reír cuando a unos metros se acercaba una silueta a paso fuerte y decidido. Ya sabía de quién se trataba.

-¡Hola, RenJun hyung!

El pelinegro volteó a mirar al portador de aquella voz, arrepintiéndose al instante.

-Diosmíoquehiceenmiotravidapara
quemecastiguesasí -murmuró para sí mismo-. Hey, JaeMin.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

(...)

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Razón #5 para odiar a Na JaeMin (y no quererlo dentro de mi vida):

"Es un tema de conversación seguro. Mis amigos piensan que me atrae, o una mierda así. ¡Pero no! No entienden que Na JaeMin es como un cero a la izquierda en mi vida que quiere pasar a la derecha pero que nunca lo logrará. Al parecer es adivino, porque cada vez que hablo de él aparece repentinamente."

Razones para odiar a Na JaeMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora