Antes que nada, por favor a esos caballeros que me están escribiendo al privado que actualice este fic... déjeme decirle que lo hare cuando quiera, porque quiera... y porque este con las ganas de escribir jsjs.
Así que no sean pesados por favor se los pido, esto va sobre todo para los fantasmas que no me siguen o ni siquiera votan por la historia, cuanto desearía que haya la opción para restringir fantasmones, me vale tener buenas vistas al fic.
Ahora si lean en paz a aquellos que lectores chidos 👌👌
-------------------------------------------------
Era un nuevo día, y para cinco de los hermanos Nakano, no les fue bastante bien que digamos.
Y el motivo se debía a la comida de la peli marrón, que estuvo dándoles de almuerzo, sus creaciones que terminaron intoxicando a la mayoría, suerte la del pequeño que desarrollo como una invulnerabilidad contra su comida.
Itsuki: Quiero morir... -Terminando su platillo de comida.
Miku: ¿No deseas mas Itsuki? -Preguntaría la chica desde la cocina.
Itsuki: ...
La quinta hermana miraría como una especie de ser oscuro saldría de la comida que hizo Miku, de alguna manera se aguanto las ganas de vomitar y solamente negó con la cabeza.
Miku: ¿Uh? -Confundida. -Bueno... tu te lo pierdes, ¿quieres mas hermanito?
(T/N): Jeje... -Sonando algo adolorido. -C-claro que si nee-chan...
Arrepentido, el niño extendería su plato vacío a su querida hermana mayor, que muy felizmente le sirvió su respectivo aumento.
Nino, Yotsuba e Ichika desde el otro lado de la mesa, hicieron un gesto de respeto a el pequeño por todo lo que esta pasando.
---------------------
Terminando el gran sufrimiento del pequeño, Ichika le dio algunas pastillas para la digestión, mientras que el resto solo se limitaron a orar para que no le suceda nada por tanta "comida" que devoro de la peli marrón.
Itsuki: Bueno... ¿hacemos algo hoy? -Mirando al resto. -Es sábado y casualmente nuestra tutora se durmió.
Nino: ... -Silbando.
(T/N): Uhmm... se supone que salió ya ese juego de un impostor, ¿no?
Quintillizas: ... -Mirándose la una a la otra.
---------------------
Unos minutos mas tarde, cada uno de los hermanos tenían sus celulares y con un juego en específico.
(T/N): Esto se va a descontrolar...
ESTÁS LEYENDO
Go toubun no hanayome tn x harem (SHOTA)
FanficLuego de trágica muerte de su madre bajo circunstancias misteriosas nuestro protagonista Tn Nakano tendrá que enfrentar su nueva vida junto a su padre y nueva madre. Aunque, actualmente junto a sus 5 hermanastras, sin olvidar que son quintillizas...