Acabo de enterarme que un pendejo me copio el fic... pero ya lo demande lñqmdjwqndjwq. (Todo es bait mijos 👍👍)
-------------------------------------------------
En la preparatoria de las quintillizas, una peli marrón escapaba a toda costa de su tutora privada, quien poco a poco perdía el rastro de esta.
Fuyumi: ¡Vuelve aquí pequeña demonio!
Miku:
Tras correr unos cuantos minutos más, Miku lograría despistar a su tutora, y para no correr el riesgo de encontrarse con ella, se metería dentro de un casillero.
Miku: Uff... -Bastante agitada. -Espero que aquí no me encuentre.
De un momento a otro, la puerta del casillero se abriría revelando a.
Fuyumi:
Miku:
---------------------
Miku: Y luego de eso le conté todo sobre la era sengoku y no entendió la referencia...
Comentaría la chica sentada en frente de su hermano menor, estando estos en la habitación de Miku.
(T/N): Esa muchacha no me llena de orgullo. -Imaginando a la tutora. -Que no haya entendido la referencia...
Miku: Exacto, pensé que por un momento encontraría a alguien que compartiría mis gustos.
En ese momento Miku miraría como su hermano inflaría sus mejillas bastante molesto. -Es mentira jaja, se que tu compartes mis gustos. -Diría su hermana acariciando su cabeza.
(T/N): Con eso no se miente nee-chan.
Miku: ... -Suspirando. -Okey okey, entonces como compensación por lo que hice, que tal si voy a comprar unas Sodas de Matcha, ¿qué dices?
(T/N): ... -Alegrándose. -Un precio razonable nee-chan.
Miku: Jiji.
Finalizando la conversación, la peli marrón saldría del cuarto y edificio, rumbo a comprar lo mencionado, mientras que el pequeño se quedo a esperar pacientemente a su hermana.
Aunque al estar algo aburrido, salió del cuarto a buscar algo en la refrigeradora.
(T/N): Me muero de hambre... cuanto desearía cocinar como nee-chan. -Pensando en la peli rosa.
¿?: ¿Qué quieres que?
Con un pequeño susto, Tn escucharía el sonido de una secadora, dándose cuanta que en el sofá una de sus hermanas estaba cubierta con solo una toalla.
ESTÁS LEYENDO
Go toubun no hanayome tn x harem (SHOTA)
Fiksi PenggemarLuego de trágica muerte de su madre bajo circunstancias misteriosas nuestro protagonista Tn Nakano tendrá que enfrentar su nueva vida junto a su padre y nueva madre. Aunque, actualmente junto a sus 5 hermanastras, sin olvidar que son quintillizas...