HOLA, MILLONES DE AÑOS, YA LO SÉ, NO TENÍA IDEAS, NI NADA, PERO BUENO, COMENCEMOS
<>YO
Entonces ahora eres parte del equipo de bragby? (preguntaba su padre de piel morena mientras servía un poco se comida al plato de willow)
Así es!, pase la mayor prueba de todas..., vencí a la capitana! (la chica de lentes respondió alegre para después comenzar a comer)
Eso es genial hija!, sabes yo también estaba en un equipo de bragby (su otro padre agrego para después recojer unos platos que estaban en la mesa)
Wow, no sabía que tu jugabas!! (Willow respondió emocionada, ya había terminado de comer, llevó su plato al lavabo)
Si, era el jugador estrella (kiliam mensiono con cierto alarde y orgullo) jugábamos con los "Branyers", y siempre derrotabamos a glandus
Que genial!..., me gustaría que me contaras mas, pero ahora tengo que llegar a la escuela (corrió a abrazar a sus dos padres y después tomo su mochila, salió de la casa no antes sin lavarse los dientes)
Un largo recorrido por una carretera cuidándose de los carros y personas extrañas, para alfin llegar a la escuela..., cuando llegó busco su salon y luego su mesabanco, donde al lado luz estaba dibujando
Hola luz! (la chica morena volteo con una sonrisa ante el llamado de la chica, no perdió tiempo y corrio a abrazarla)
Hola Willow, como te estas? (la chica se separó de su amiga para volverse a sentar en su asiento)
Bien tu? (preguntó de forma casi instantánea, como un reflejo natural, a lo que la morena respondió con un pulgar arriba)
Oye no deverias ir con Boscha para entrenar? (mensiono luz mientras trazaba una línea a la hoja, willow al escuchar el nombre de la chica llamo completamente su atención)
Como? (preguntó sin entender bien, la ojialmendra levantó la mirada de su dibujo para verla a la cara)
Ahora eres parte del equipo, tienes que entrenar junto con ellas (la ojiverde se asustó y empezó a voltear a todas partes del salón)
Entonces tengo que ir con bosch, digo con el equipo?! (algo de color rosado se pinto en su rostro, luz le dio un acentimiento, alterando a Willow la cual se despidió y salió corriendo hacia la cancha)
Bajo unas escaleras y con la máxima velocidad que sus piernas le permitieran llegó a la cancha, encontrando a las chicas del equipo paradas en ilera y a la capitana al frente de ellas
Willow llegó corriendo y freno cuando se dio cuenta de que estaba parada frente a las chicas, se apollo sobre sus rodillas tratando de recuperar el aliento
Pero miren quien se digno a aparecer (la pelirosada mensiono con un tono arrogante, haciendo levantar la mirada a la chica de lentes)
Llegue tarde? (preguntó al fin levantando todo su cuerpo, esperando un no como respuesta)
Si de echo te vamos a expulsar (bromeó, se cruzó de brazos con una sonrisa)
Que?
Jaja, eres tan inocente, vete a cambiar antes de que me arrepienta (señaló hacia el cuarto donde ponían los uniformes, balones etc, la nerd asintió y salió corriendo, para después volver en algunos minutos con su uniforme puesto)
Bien!, todos ustedes!..., como saben el partió de bragby se acerca y no podemos dejarlos ganar (Boscha caminaba al frente de su equipo como un soldado tratando de sonar amenazante) en especial a trisha! (se volteo al lado contrario de ellas y levantó su puño indicando venganza)
ESTÁS LEYENDO
RIVALES AMANTES (Boschlow) PAUSADA
Romansauna chica de lentes y Cabello color Negro Azulado Llamada willow , Entrá a la escuela Hexide, Dónde Se Encuentra con una chica de pelo Rosado, la Cual es capitana del Equipó de bragby..., de Alguna Forma Ésto llama la Atención de willow, haciendo d...