Los chicos seguían mirando sorprendidos ah janessa menos nessa que la estaba mirando orgullosa.Charly: ja ja ja mira cómo me rio ( la mira seria)
Janessa : pues mira cómo yo si me rio
Charly le pega una meta cachetada y eso hiso que janessa se volviera ah enojar más mientras janessa se tocaba la mejilla pasaba esto
Janessa la agarra del pelo mientras le grita maldiciendola y pegándole hasta que la deja en el piso con un ojo morado y con su nariz sangrando.
Janessa: LÁRGATE MALDITA PERRA.
charly: esto no se queda así hija de perra.
Janessa: LÁRGATE mi amor
Charly la mira por última vez y janessa le sonríe sarcástica después charly sale y janessa se voltea y ve que todos la estaban mirando sorprendidos menos nessa que va y la abraza corriendo.
Nessa: te amo amorcito ( janessa le devuelve el abrazo mientras la mira con ternura)
Janessa: yo también te amo mi vida ( le das un beso en su cabeza)
Anthony: regla número 1 no peliar con janessa
Janessa: no seas idiota
Jaden: mi princesa
Janessa : jaden😍
Los chicos: no sabíamos esa parte de ti (menos jaden)
Janessa: no la sabe casi nadie solo mamá papá y Nessa.
La chicas estaban en shock
Janessa y nessa: chicas?
Las chicas : si ?
Janessa están bien.
Las chicas menos nessa:si bb nosotras vamos ah estar en la habitación de cada una tenemos sueño.
Los chicos. Menos jaden: yo también.
Janessa: ok los amo
Nessa y jaden: adiós
Los chic@s: adiós también te amamos janessa.
Nessa: yo me voy Jess mads está en tu habitación.
Janessa: si ya se voy ah ir ah hablar con ella.
Nessa: adiós mi vida( le da un abrazo ah janessa y se va )
Para aclarar que la pelea de Charly y janessa solo duro 10 minutos y cuando habló con los chicos habían pasado 5 minutos eran las 6:30. (La verdad nose. )
Jaden: janessa....(Mira ah janessa)
Janessa: qué pasa? Bby ( se miran ah los ojos)
Jaden: te amo ( la besa tierno, jaden la carga y janessa enrolla sus pies en la cintura de jaden)
Janessa: también te amo ( le dice ah el oído y lo vuelve ah besar)
Separan por falta de aire
Janessa : bby tengo que ir hablar con mads
Jaden: ( la besa) ve amor
Janessa: no importa si me quedo con ella y tú te vas a tu habitación o después que hable con ella voy ah tu habitación.
Jaden : después que hables con ella y se duerma vas ah mi habitación ( la besa de nuevo)
Janessa: ya vengo ( lo besa y sube ah su habitación)
El sheiden muy cariñoso
Gracias por leer
Bye las amo
ESTÁS LEYENDO
Te amo-jaden hossler
PertualanganEsta es la historia donde la gemela de nessa se enamoró de jaden hossler y tuvieron hijos y siguieron amándose ah pesar de un error que cometio jaden ..