—Bueno por decisión de la 3° generación—comenzó a hablar McGonagall—.Vamos a hacer un día de recuerdos para que conozcan como es el futuro, pueden comenzar—finalizó ella antes de tomar asiento.
—Ojo pelao—gritó Luna/Orix antes de presentarse—, al lado de ustedes va a haber un balde por si vomitan por escenas asquerosas, además que hay enjuague bucal mágico, pueden empezar—finalizó y se volvió a sentar, en su regazo estaba Fuego pero en su forma humana que era una niña de solo dos años y era pelinegra con mechones rubios.
—Ahora el primer recuerdo, fue cuando pasamos la primera mañana en la Potter Manor—comentó Helena...
Recuerdo
Una mujer de cabellos azul marino con negro y puntos blancos abría las cortinas hecha de seda para que abriera paso al sol. Luego se acercó a una cama matrimonial donde dormían tres niños, los llamó para que se levantaran.
Después fue al baño donde comenzó a preparar la ducha, puso los artículos que ellos siempre usaban, buscó unas toallas sanitarias para Adhara y Helena discretamente los guardó y salió hacia el cuarto. Ahí se estaban levantando dos niñas y uno niño de solo 11 años donde dormían plácidamente, estaban semi-dormidos pero cuando el reflejo del sol les pegó en la cara se despertaron por completo.
—Luna!—reclamó Adhara adormilada, cuando se levanta de la cama para irse a bañar se dió cuenta de que tenía la bandera de Japón, salió corriendo a cambiarse, Luna le pasó el paquete de toallas, Harry no entendía eso, luego de eso pasaron uno a uno para hacer su rutina mañanera. Luego se asomaron en el balcón que daba a los patios de la Potter Manor. Luego se devolvieron, se cambiaron por ropa deportiva y salieron a hacer su rutina mañanera de ejercicios guiados por Luna
Después regresaron a bañarse, además que Luna se fue a su oficina a firmar papeles y toda esa tarea que tenía como country, poco después tocaron la puerta
—Pase—anunció ella, entraron ahí ya los tres chicos ya vestidos.
—Luna ya terminamos podemos ir a desayunar?—dijeron los niños, ella le sonríe mientras se levanta de su silla, fueron a la cocina a desayunar...
Fin del recuerdo
—Ahora mi recuerdo—dijo Lyra—, fue cuando mi love conoció a mi padre—comentó con desgracia mientras E.E.U.U movía la cabeza negando apenado. Draco se quedó en shock...y después se calmó
Recuerdo...
Una joven Lyra de unos 18 años venía caminando con su esposo, ambos estaban recién casados venían de su Luna de Miel en Hawaii, era Estados Unidos.
—My love, I feel nervous when meeting your parents and grandparents, I do not know how they will react (Mi amor me siento nervioso al conocer a tus padres y abuelos, no se como van a reaccionar)—comentó el estadounidense
—No te preocupes, los abuelos saben cómo controlar a papá con sus clásicos celos paternales—le contesta mientras entraban en la gran mansión, luego tocan la puerta donde les abre una doncella que se encargaba.
—Buenos Días María—le saludó Lyra. María era una de las doncellas que se encargaba de la casa con varios elfos, ella vino cuando nacieron los trillizos, era solo una muchacha de unos 16 años.
—Oh Lyra que alegría verte—comentó María—, ven pasa—abrió la puerta para que la pareja pasará, luego ella cerró la puerta—.¿Cual es la razón de esta agradable visita?.
—El es mi pareja, el country estados unidos—le presentó, el solo saluda con un asentimiento de cabeza—.¿Mis padres y los abuelos están en la sala esperándonos?—preguntó.
—Si ya están listo, venga—dijo María, atravesaron el vestíbulo hasta que Lyra detiene de golpe a su pareja:
—Espérate aquí hasta que yo te llame sí?—le dijo.
—Yes my love—le respondió él y la beso en la mejilla. Ella pasa a la sala donde se encontraba reunidos sus padres, abuelos y sus hermanos.
—Padres—le saludó Lyra.
—Hija/Nieta/Hermana—le correspondieron el saludo—.¿Razón de está visita?
—Para que conozcan a mi esposo, recuerda que les dije que me casé en Estados Unidos, y no pudieron venir solo Emma, Jane, Scorpius y Ab pudieron venir. ¿cierto?—dijo ella. Los mencionados asienten.
—Entonces ya podemos verlo—preguntó Narcissa.
—Si abuela—le responde—.Puedes pasar—dijo llamado a la puerta, María le abre la puerta y deja pasar al country.
—Lord y Lady Malfoy—le saludó el estadounidense educadamente. Draco entrecierra los ojos evitando sus celos paternales, ya que Hermione y Narcissa les fulmina con la mirada.
—Y usted es el country Estados Unidos, así que eres la pareja de mi hija mayor—preguntó Draco, el asiente—.¿Y porque ustedes no me dijeron?—le reprocha a los trillizos y Jane.
—Era una sorpresa padre y no queríamos arruinarla ya que era secreto...
—Comprendo—dijo Draco y se levantó se acercó amenazadoramente al estadounidense el cual empalideció—.Bienvenido a la familia—soltó eso, Jane soltó una risa discreta solo tenía 15 años... Emma le fulmina con la mirada, ya tenía pareja...
—Este...okey
—No te preocupes él no te hará nada—le dijo Narcissa
—¿Y ya me van a dar nietos?—preguntó Lucius
—¿Y ya tiene tu forma country Lyr—preguntó Scorpius.
—Este...si mi nombre es República de Santa María de Gracia—comentó ella sonrojándose—, y está la forma country de lo que sería Luisana, Gabriel y Amaltea. Sus nombres son La Esperanza, Sol Oscuro y BlockChain se quedaron en mi territorio, después los conocerán, cuando nazca las formas humanas—finalizó.
Fin recuerdo...
—Jejejeje—se río Canadá levemente, Marie le fulmina con la mirada. Además que el pobre gringo empalideció.
***
Adiós...
ESTÁS LEYENDO
¡Dame mi giratiempos James Sirius Potter!
FanfictionJames Sirius Potter acompañado de Gabriel Lestrange y Cygnus Montenegro le roban el giratiempos a la menor de los Malfoy, Melissa Malfoy. Y sin querer queriendo viajan al pasado más específicamente al año 1996, cuando sus padres cursan su 6° año. De...