El peli-gris alzo una ceja observando al chico bajito ruborizado.
-¡M-Me gustas! -Chillo el niño de 8 años con una carta en sus manos, sonrojado mirando a su amor platónico.
Kakashi Hatake, el niño más alto tenía su uniforme escolar junto a una bufanda que cubría la parte inferior de su rostro y un parche en el ojo.
Jadeo sorprendido sin creer en las palabras del niño.
Este chico acaba de decir que le ¿gusta? A ¿él?
¿Un chico con problemas mentales?
Podía escuchar a Obito y Rin reírse de él.
Negó leve para no escucharlos, observo de nuevo al niño fijándose la angustia y nervios en su cara esperando una respuesta.
Una respuesta que muchos esperaban que fuera positiva.
Sin embargo hablamos de Kakashi, el niño que siempre rechaza a todos.
-Lo siento, no me gustan los niños -Respondió seco.
La cara del bajito cambio.
Oh.
Ahora se siente mal ¿Por qué?
-Entiendo -Sonrió dejando salir sus lágrimas, el Hatake se movió incomodo- N-No te molestare más, Hatake-san.
Vio al niño darle una última sonrisa e irse botando la carta a un basurero cerca.
Se ha ido.
Toco una parte de su camisa sintiendo su corazón dolerle, hizo una mueca por la siguiente emoción, culpa.
Su interior se retorció queriendo ir tras el chico y disculparse.
Eres un estúpido, Bakakashi.
Cerró los ojos.
Lo sé.
-¿Qué harías en mi lugar, Rin? -Pregunto empezando a caminar de regreso a su hogar.
¿Qué es lo que dice tu corazón, Kakashi-kun?
El peli-gris intento escucharlo pero solo encontró latidos.
Mi corazón no dice nada, Rin.
La voz femenina soltó una risita.
Ouh, entonces ¿Qué dice tu mente?
Hizo lo mismo y lo que encontró fue susurros, imágenes, gritos.
Y a su padre muerto.
Como un niño abrió los ojos confundido, su padre no podría estar muerto, el mayor estaba en casa trabajando por su problema de sus piernas.
Mi mente dice cosas raras, Rin.
Al decir eso no escucho respuesta de la voz.
Ve a casa Kakashi-kun.
(...)
Era un nuevo día para nuestro querido espantapájaros de cabello gris.
El niño creció, ahora tiene 20 años y va a la universidad.
Suspiro, después de la muerte de su padre Sakumo Hatake (murió por el estrés y se suicidio) fue recogido y criado por la familia Namikaze/Uzumaki, Minato y Kushina, amigos de su padre, ambos [Adolescentes/adultos] pidieron la custodia del pequeño Hatake gracias Minato que llego rápido a la escena pues quisieron ponerlo en un orfanato, además que el rubio era su antiguo niñero.
ESTÁS LEYENDO
Niñez/Adolescencia/Adultez [One-Shot Corto] [Yaoi]
AcakPareja: Seme! Male Reader x Uke! Hatake Kakashi. Fue rechazado dos veces por Kakashi... pero la tercera es la vencida ¿no? Portada mía. Imágenes no mías.