Capítulo 5

216 26 4
                                    

Por fin, había llegado a mi casa, estacioné mi auto, me detuve un momento para leer el mensaje que me había llegado, era Sophia.

Lo leí sin ningún interés alguno, pero después abrí mis ojos enormemente, cuando leí el mensaje de Sophia que decía:

Sophia Smith: ¡Hola amor! ¿Por qué no me contestas los mensajes?
Me estas preocupando, sabes que... Iré a tu casa, en 15 minutos estaré ahí.

Salí de inmediato del auto, di un ruidoso portazo, y entre a la casa tan rápido como pude

—¡Carajo! Se me han caído las malditas llaves —dije fuertemente.

El vecino me volteó a ver, yo apenado levante las llaves y entre.

—¡Oh por fin! —dijo Liam aventándose al sillón

Saque mi celular y me puse a revisar mis notificaciones de Facebook, tenía como cinco o siete solicitudes de amistad, eran solo alumnos, abrí los ojos enormemente cuando vi a la señorita Elizabeth no tenía interés en aceptarla pero después recordé que ella me ayudo y fue muy amable conmigo y la acepte, me quede paralizado cuando vi que Zain digo Zayn, me había mandado la solicitud el aparecía como "Zayn Malik" no lo pensé ni dos veces y lo acepte e ingrese a su perfil, y revise sus fotos álbum por álbum, primero vi en las que aparecía me molesto muchísimo cuando vi una foto de el y Perrie.

—Maldita perr...

—¡Amor Liam! ¿Estás allí?

Me quedé paralizado ¡era Sophia! ¡tal vez me escucho! Me tape la boca y me fui a esconder a mi habitación, entre al armario, y seguí revisando las fotos de Zayn, no podía concentrarme ¡estaba lloviendo fuertemente!
Sophia me envió un mensaje que decía lo siguiente

Sophia: ¡Maldito idiota! ¡Ábreme ya! ¡Estoy mojándome! ¡Hace mucho frío acá afuera!

Me sentí mal, y reflexione no tenía elección deje mi celular en el armario dentro de una caja de regalo, y baje.

Le abrí a Sophia, lo curioso es que ella no estaba, salí y la busque, pero fue inútil no estaba.

Entre nuevamente y Sophia ya estaba adentro, pensé ¿cómo diablos entró?

Sophia se dirigió a mi, tenía una cara como de molesta, como no iba a estarlo, ¡sí estaba toda mojada!

—¡Maldito! —dijo dándole una cachetada fuertemente a Liam

Yo sentí el golpe, dolió, pero después de todo me lo merecía, ¡era un imbécil!

—¿Cómo entraste? —pregunté curioso

—¡Dejaste el garaje abierto, como eres tan imbécil! —dijo ella muy alterada

—¡Cálmate!— dije algo molesto por sus insultos, aunque me los merecía

—¡¿Cómo quieres que me calme?! ¿Por qué no me abrías? ¿Qué estabas
haciendo? ¿Con quién estabas?

—Umm... Y...yo solo estaba dormido —conteste nervioso

—¿Crees que estoy tonta como para creerme ese cuento?

—¡Perdóname! —dije nervioso —¡Haré lo que quieras! ¡Pero por favor perdóname!

—¿Lo que sea? —sonrió macabramente toda mojada

—Mm.. Sí

Se me aventó como fiera, hacia mis brazos.

—¿Qué haces? —dije asustado

—¡Ay por favor Liam, ya no eres un niño, sabes lo que quiero!

—¡No me siento preparado, no estoy listo!

—¡No actúes como una vieja!

Me beso bruscamente, en realidad ella no me apetecía en lo absoluto, de repente imagine a Zayn en mis brazos, de repente note que algo estaba creciendo en mi entre pierna, Sophia miro hacia abajo.

—¡yo causé eso! —dijo Sophia atrevidamente

—Sí —dije cortante, pensé obviamente ella no habría sido la causa, la causa fue Zayn.

Después me separé de Sophia.

—¿Qué pasa amor? —dijo dándome besos en el cuello

—Me siento mal, debes irte ya, ¿no haz visto la hora? Ya son las 9:00 p.m. Debo trabajar mañana.

—¡¿Y que no soy mas importante yo, que tu jodido trabajo?!

—¡No vuelvas a decir eso jamás! —le aventé su vestido que traía puesto

—¡¿Y tú crees que voy a ponerme esa porquería mojada?!

—Después de todo eso es tuyo ¡¿no?!

—¡Me quedaré aquí, y es mi última palabra! —dijo Sophia

Hice una mueca de fastidio y me salí de mi habitación

—¡Maldita per*a! —dije silencioso

—¡¿Que dijiste imbécil?! —dijo Sophia gritando.

—¡Nada, nada! —dije asustado

Entre a una habitación, en la que nunca había entrado, estaba sucia y desagradable así que decidí salir de ahí, y baje a la sala, termine durmiéndome en el sillón, maldije a Sophia, esa per*a ya me tiene hasta las greñas!

In Love With a Student (Ziam Mayne)|| HumorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora