Capítulo 6

200 25 5
                                    

Al día siguiente

Narra Liam
La noche de ayer, fue horrible, para empezar, dormí muy incómodo, tengo un horrible dolor de espalda, ya que dormí en el sillón, no tuve el suficiente valor para echar a Sophia de mi casa, supongo que soy un cobarde, hoy debo trabajar en mi "Jodido trabajo" según Sophia.

Desperté, y casi salto del sillón cuando vi que faltaban 30 minutos para entrar, tuve una ducha rápida de 10 minutos, entre a "Mi habitación" saqué la primera prenda que encontré del armario, incluso tire una pequeña caja de regalo, no le di importancia alguna, a lo que acababa de derribar, me medio vestí y salí de la casa aun acomodándome el saco, saque las llaves de mi auto, e inserte las llaves para después poder entrar, ya estando dentro del auto di un respiro profundo y arranque.
Fin de la narración

Ya llegando a la preparatoria, Liam bajo rápidamente de aquel auto, empezó a caminar muy de prisa hasta llegar a la dirección, para avisar que ya estaba ahí, Liam se dio cuenta que le tocaba dar clases hasta las 10:00 de la mañana a 2-B y a las 10:40 a 2-A, así que se dio un respiro y se dirigió a la sala de maestros, Liam iba completamente con el pelo mojado sin forma alguna.

Narra Liam
Ahí en la sala de maestros había un grande espejo, me pare ahí como en 5 minutos, viéndome, estaba totalmente greñudo, suerte que siempre llevo mi kit de belleza en mi maletín.

—¡Oh por Dios! Esto no se ve nada bien. —saque rápidamente mi kit de belleza
Me hice un peinado muy loco, a decir verdad, nada me salía bien! Me desesperé mucho al no recibir resultados, quería lucir "atractivo" para Zayn, pero eso era imposible.

—¡Carajo! ¡Nada me sale bien! —dije limpiándome el gel que había sobre mi pelo.

Yo seguía tan concentrado en mi pelo, que ni siquiera vi llegar a la señorita Elizabeth.
Fin de la narración

—¡Hola, muy buenos días profesor Payne! —dijo la señorita Elizabeth amablemente

—¡H...hola, señorita Elizabeth! —dije atontado

—¡Veo que tienes problemas con eso! —dijo señalando el pelo de Liam

—¡Oh no es nada!

—¿Puedo ayudarte? Se hacer peinados increíbles, estuve estudiando un año como estilista, pero quise elegir algo mas formal! —dijo dejando escapar una risita.

—¡Se lo agradezco mucho! Pero no quiero causar molestias.

—¡Pero no es ninguna molestia! Ya le había dicho que me encanta hacer favores a personas que me importan— dijo amablemente, viéndome fijamente a los ojos.

—De acuerdo.

Narra Elizabeth
Liam, me tiene loca, me enamoré de el cuando entro a los cursos, nos veíamos muy seguido pero jamás nos dirigíamos la palabra, estoy dispuesta a hacer hasta lo imposible con tal de que el se interese en mi.

—¿Cómo te gustaría tu peinado? —dije amablemente

—Mm.. Como usted quiera. —contestó apenado

—¡Bueno! —dije divertida

Agarré un poco de gel, y lo coloqué en su perfecto cabello, lucia realmente hermoso, no habían palabras para describir lo sedoso y brillante que era, y tenía un olor muy agradable.
Fin de la narración

Liam & Elizabeth, comenzaron a hablar, mientras Elizabeth daba los toques finales al peinado de Liam.

—y bien... ¿Qué te parece? —dijo Elizabeth llevándolo de la mano hacia el grande espejo.
—¡Oh es perfecto, gracias! —contestó Liam feliz y apenado a la vez

—Oh no es nada, es solo, que bueno, usted sabe —dijo Elizabeth sonrojada

—Y bien.. ¿Está en alguna relación sentimental? —dijo de golpe

—Mmm.. Supongo que si, lamentablemente, bueno no digo que sea malo, pero ella no me entiende es tan... —Elizabeth interrumpió —Ella....?

—Oh, lo siento, ella se llama Sophia Smith, es atractiva y todo pero es
Insoportable!...

Mientras Liam hablaba, Elizabeth no dejaba de mirarlo, ella ponía mucha atención a cada palabra que saliera de los labios de Liam, lo miraba atentamente, su voz era como la melodía mas bella que alguien podría escuchar, poco después Liam notó la mirada de Elizabeth y terminaron teniendo contacto visual. No dejaban de verse atentamente, se miraban a los ojos, poco a poco Elizabeth se fue acercando al rostro de Liam, hasta poder sentir sus respiraciones, estaban peligrosamente cerca, Elizabeth se acercó a los labios de Liam.......

—¡Hola, muy buenos día...

Ambos voltearon asustados, —Oh, creo que interrumpí algo! —dijo el subdirector Timberlake divertido.

—¡Aquí no pasó nada! —dijo Liam nervioso

—¡Oh! Y...yo tengo que irme adiós! —salió Elizabeth apresurada, volteo a ver a Liam y le guiñó el ojo rápidamente y se fue.

—¿Qué fue eso Liam? —preguntó Timberlake

—¡Nada, nada! *Miro el reloj* —Oh ¿ya viste la hora? Ya es muy tarde debo  estar en 2-B en 5 minutos! ¡Adiós! —salió Liam apresuradamente.

El subdirector Timberlake dejo salir un suspiro —¡Ah! Que monada de chico!

In Love With a Student (Ziam Mayne)|| HumorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora