Zayn quedo sorprendido por la respuesta de Liam y dijo alegremente
—Sí, me parece maravilloso —hizo una breve pausa, después continuo —menos los sábados y domingos ¡Ah! y los miércoles, jueves y viernes mi novia Perrie nos acompañará
Liam sintió el piso frió, porque se había caído, Zayn preocupado bajo y se acercó a Liam, estaban a cinco centímetros de distancia.
||
Lorde fue al escobero, se encerró, encendió una vela y leyó el diario de Justin. Hojeo rápidamente, leyó hoja tras hoja rápidamente, hasta llegar a la mitad del diario, encontró un texto bastante colorido y llamativo con el siguiente titulo "Este es mi diario de fantasías con Liam Payne, bienvenido".
—¡Vaya vaya! ¿A quién tenemos aquí? —dijo una voz femenina
Lorde se sorprendió pues juraría que estaba sola.
—¡Ah Caray! —susurró Lorde
La voz femenina provenía de la parte onda y oscura de la habitación, salio lentamente hasta revelar su rostro.
||
Zayn y Liam se encontraban a una distancia peligrosamente cerca, ambos chicos se miraron a los ojos fijamente por veinte segundos, Zayn empezó a sentir algo que jamás había sentido por nadie, para Liam esos veinte segundos fueron eternos.
—¡¿Qué carajo?! —gritó Zayn después se largo rápidamente, dejando tirado al castaño, Liam solo hizo puchero y se quedo ahí tirado.
||
Zayn llegó a su casa, su madre Trisha y sus hermanas Doniya, Waliyha y Safaa se encontraban reunidas en el comedor, listas para comer.
—¡Hola, hijo!-dijo Trisha
—Hola —dijo Zayn cortante y después se fue corriendo a su habitación, abrió la puerta, aventó todo y dio un portazo, después se aventó el a su cama y se hecho a llorar.
—¿Qué me pasa? —Sollozó hasta quedarse dormido
||
—¡¿Cara?! ¡¿Qué haces aquí?! —dijo Lorde tratando de esconder el diario detrás de ella
—Que te importa —dijo prendiendo un cigarrillo —¿Qué tienes ahí? —dijo apuntando a Lorde con el cigarrillo
—N-nada —tartamudeo
Cara rió irónicamente —Si no me enseñas lo que tienes ahí juro que te juntaré los ojos —dijo burlona
Lorde se sintió indignada, con llena de furia empujo a Cara y salió disparada haciendo que la rubia se cayera. Cara estaba tirada se había quemado el rostro con el cigarrillo.
—¿Estas bien? —dijo una voz femenina
—¿Eh? —dijo Cara atontada
La chica ayudo a Cara a levantarse hasta que se vieron los rostros.
—G-gracias —dijo Cara apenada
—No es nada ¡Oh! pero ¿que le paso a tu cara? ¡vamos a la enfermería! —dijo la chica preocupada
La chica y Cara se dirigieron a la enfermería pero no había nadie quien las atendiera, así que la chica lo hizo.
—Siéntate aquí —ordenó
Cara obedeció a la chica.
La chica saco alcohol, algodón y tiras adhesivas sanitarias (curitas) y empezó a limpiar suavemente el rostro de Cara después llego a la quemadura y la limpio con más delicadeza.
—¡Auch! —gimió Cara de dolor
—¿Te lastime? —preguntó preocupada la chica
—No, no no —dijo Cara
Después coloco la tira adhesiva al a quemadura de Cara.
—¡Ya estas!
—G-gracias —dijo Cara apenada
—No es nada y ¿cómo te llamas? —preguntó la chica
—Cara, Cara Delevingne, ¿Y tu?
—Yo soy Miley Cyrus —tendió su mano hacia Cara, estas estremecieron sus manos.
—¿Quién te hizo esto? —preguntó Miley
—La estúpida de Lorde —dijo Cara con disgustó
—¡Oh esa maldita! ¿Te parece si nos vengamos?
—Por supuesto —contestó Cara
ESTÁS LEYENDO
In Love With a Student (Ziam Mayne)|| Humor
FanfictionRecién entré a trabajar como profesor de informática, la verdad mi vida es un verdadero asco a decir verdad no soy "Feliz" no conozco la palabra "Felicidad", no encuentro mi verdadera "Felicidad". daré clases a chicos de preparatoria , pero el prim...