Que Tal Gente Del Mundo.
Les traigo una Historia del mismísimo Tails The Fox, y con la gran Blaze The Cat.
Bueno sin más, espero les guste.
Tails The Fox, un chico inteligente, amigable, dispuesto a luchar por el bien, es mas reconocido como el compañero Del gran Sonic The Hedgehog.
Por ahora el estaba en su taller, trabajando en su avión, el Tornado.
Tails: Bien, El ala ya no debería romperse, saldré a probarlo.
Tails se sube al avión y va a dar un paseo en él.
Ya en las alturas, Tails no estaba teniendo Problemas, y decide probar el Turbo.
Tails: Bien, a probar su velocidad.
El turbo fue activado, el avión iba muy bien por ahora
Tails: Creo que ya está listo
Hasta que oye un ruido extraño, se da la vuelta y ve que sale humo de su avión.
Tails: esto no esta bien, me regresare y veré que tiene.
Tails apaga el turbo, da una vuelta y regresa a su taller.
Ya en su Taller, estaba averiguando que problema tiene el avión,
Tails: Parece que el Motor no está resistiendo el Turbo
Tails se pone a arreglarlo, mientras en eso, Sonic Aparece.
Sonic: Hey Tails, ¿qué tal?
Tails: yo bien Sonic, el avión tiene un problema, así que en eso estoy
Sonic: ¿Qué le pasa esta vez?
Tails: fui a dar un paseo en el avión después de haber arreglado el ala, decidí probar el turbo, y empezó a humear.
Sonic: Bueno, mejor te tomas un descanso, estuviste en eso toda la semana.
Tails: ¿Qué es lo que planeas?
Sonic: podríamos salir un rato con los demás, Serian Amy, Knuckles, Shadow, Maria y Blaze.
Al escuchar el Nombre de Blaze, Tails se puso rojo, y Sonic no tardo en darse cuenta y empezó a molestarlo un poco.
Sonic: alguien está enamorado
Tails: ¿Qué dices Sonic?
Sonic: ah Nada, y entonces ¿Qué dices?
Tails: Bueno, está Bien ¿Cuándo?
Sonic: Seria ahora mismo, ya que aún es de mañana, yo te aviso
Sonic salió corriendo a su casa para las llamadas.
Tails: Bien, supongo que si necesito pasar un Rato con los demás.
Mientras se preparaba para ver a los demás, Tails comienza a pensar en su sonrojó.
Tails: (¿Por qué me puse Rojo al escuchar el nombre de Blaze? No, no puedo estar enamorado de ella, es imposible, además no creo que ella sienta lo mismo.)
Tails decide intentar olvidarse de eso y se prepara para ver a los demás.
Y Bien ¿Cómo estuvo el primer Capítulo?
Se que es corto, pero igual lo intento, coméntenme que les a parecido este capitulo de mi primera historia en Wattpad.
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Tails x Blaze: Un amor Dificil de Aceptar
RomanceQue Tal Gente. en esta historia, Tails siente algo por Blaze The cat, lo mismo de Blaze hacia Tails. Pero les cuesta mucho poder aceptarlo. ¿Podrán aceptar que se aman y dejar de negarlo? ¿Qué Peligros Enfrentaran los 2? Descúbrelo aquí mismo en es...