Que Tal Gente Del Mundo.
Continuamos con esta historia de Nuestro amigo Tails The Fox y Blaze The Cat.
Bueno sin más, espero les guste.
En el hogar de Blaze
Blaze The Cat, Una guerrera que es capaz de usar el poder del Fuego y controlarlo, amigable, dispuesta a luchar por todos sus seres queridos, amiga del Famoso Sonic The Hedgehog.
Blaze estaba su casa sentada, aburrida, aunque también algo preocupada.
Ya que en estos últimos meses, el Dr.Eggman no ha realizado ningún ataque, y sospecha que podría volver aún más peligroso.
Aunque, bueno, con Sonic cerca, siempre hay posibilidades de ganar.
Aunque también ahí que darle crédito a Tails y los demás, si no fuese por ellos, Sonic no podría ganarle al Dr.Eggman.
Blaze: me pregunto que estarán haciendo los demás ahora
En eso suena su comunicador que le dio Tails, la estaba llamando Sonic.
Blaze: Hola Sonic
Sonic: Hola Blaze, te llamaba para saber si te gustaría pasar el rato con nosotros hoy
Blaze: ¿a qué se debe?
Sonic: Bueno, Vi que Tails estaba arreglando el avión, otra vez, y estuvo con eso toda la semana, y se me ocurrió que podríamos salir un rato con nuestros amigos, seriamos Yo, tu, Amy, Knuckles, Shadow, Maria y Tails.
Al escuchar el nombre Tails, Blaze se puso Roja, afortunadamente para ella, Sonic no lo noto, ya que estaba contando cuantos seriamos.
Sonic: Y ¿Qué dices Blaze?
Blaze: eh, ah sí, me parece bien, ¿puedo invitar a Marine? Ella también quiere verlos.
Sonic: Claro, no hay problema, nos vemos en 1 Hora.
Blaze: Ok.
Mientras se prepara para ver a los demás, Blaze comienza a pensar en su sonrojo.
Blaze: (No sé por qué, pero cada vez que escucho el nombre de Tails, me pongo roja, No, no creo que este enamorada de él, quiero decir, es lindo pero no creo que sea eso, solo somos amigos, además no creo que el sienta lo mismo)
Blaze ya se preparo y se va a buscar a Marine, afortunadamente, la encontró en su barco, y estaba cerca.
Blaze: Hey Marine
Marine amarra su barco cerca de Blaze y se baja a saludarla
Marine: Hey Blaze, tiempo que no te veía
Blaze: Bueno, Sonic me invito a salir un rato con el y otros amigos, le pregunte si podía invitarte y dijo que sí. ¿Qué dices?
Marine: me parece Bien, Hace tiempo que no los vemos, y mas con la ausencia, del Dr.Eggman.
Blaze: nos falta una Media hora para vernos, vamos.
Marine: Oki
Blaze y Marine ya van para ver a los demás, aunque Blaze seguía pensando en porque su sonrojó por Tails, decide intentar olvidarlo y seguir su camino.
Bueno Gente.
Si, lo sé, el segundo capítulo también es corto.
pero bueno, espero les haya gustado, coméntenme que les parece el 2do capitulo.
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Tails x Blaze: Un amor Dificil de Aceptar
RomanceQue Tal Gente. en esta historia, Tails siente algo por Blaze The cat, lo mismo de Blaze hacia Tails. Pero les cuesta mucho poder aceptarlo. ¿Podrán aceptar que se aman y dejar de negarlo? ¿Qué Peligros Enfrentaran los 2? Descúbrelo aquí mismo en es...