Vivir...

34 6 0
                                    

Seis...Qué pasa...?

Kat....Snif....perdón...

Seis..Por qué...?

Kat....E...estoy...snif...estoy enferma...

Seis.Oh, eso te vas a mejorar y .Lo interrumpe

Kat.No!, no es un tipo normal de enfermarse..., ni..., ni uno que se pueda mejorar!! .Le caen lagrimas

Seis....Qué...?

Kat....Snif...l...lo que oíste...

Seis.....Pero...

Kat....Snif...Lo tengo desde pequeña....snif...va a llegar a un punto que mi cuerpo deje de funcionar...

Seis...Qué?!, osea que vas a....

Kat.Asiente y le caen lagrimas

Seis.Pero...como?!, segura que no hay nada para arreglarlo un tratamiento, o...o...algo?!

Kat...Snif...Hay...tratamientos...pero...
dudo..que funcionen...además...he oído..que es muy difícil...y no siempre ayuda...aveces es peor...

Seis....Pero...por qué te pasa a ti...t..tú estas bien, te veo bien...

Kat....Toma su mano y la pone en su pecho

Seis....

Kat......Snif...lo sientes...?

Seis...S...si...

Kat...Mis latidos van lento...no deberían ir tan lento...

Seis...Pero...segura que no es por otra cosa...?

Kat...Niega con la cabeza .No..desde pequeña...lo tengo...nací con esto...

Seis....Ah...

Kat....Luego...seguro ya ni voy a poder hablar....ni siquiera...tal vez hasta olvide todo... .Agacha su cabeza

Seis....Kat...

Kat....Ah....por eso...te pregunte el otro día...

Seis....Ya veo...

Kat...bueno....lo que quería decirte antes...es que...creo que deberíamos....dejar esta relación...

Seis.Qué?, por qué?

Kat....Estoy enferma...no vale la pena...prefiero...verte feliz con alguien...que pueda hacerte feliz..con alguien...que pueda hacer cosas...y que...no este enfermo..

Seis.no...

Kat..Hm?

Seis.No!, no te voy a dejar sola!, te haz vuelto loca?!, te amo!, no te voy a dejar así, te apoyaré en todo, sé que vas a estar bien, y que podemos con esto juntos.. .Toma sus manos

Kat...Snif....y si no...?, no quiero...snif...verte...

Seis.Sufrir?...sufro más con no estar a tú lado...

Kat...Snif... .Rompe en llantos

Seis.La abraza .No te voy a dejar sola..., lograremos pasar esto juntos...., pero...tú tienes que prometerme algo...

Kat.Snif....Q..qué cosa...? .lo mira

Seis...No te rindas...por nada...te vas a mejorar....bien?

Kat...Snif...s..si..

Seis...Le da un beso en la frente .Tranquila..

Kat.Snif...Yo...snif...yo...antes...no tenía ganas...de vivir...solo esperaba....snif...que un día snif...tan solo dejar de estarlo..y ahora....snif...desde que te conocí...solo quiero vivir..

Seis.oh...Kat.... .La abraza .Tú...vas a vivir....bien...?

Kat.Asiente y le caen más lagrimas

Lo que siento por ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora