Prólogo

160 23 4
                                    

El pecado (del latín peccātum) es la transgresión voluntaria y consciente de la ley divina.

En teología moral se lo considera «un acto malo, o la omisión culpable de un acto bueno obligatorio». Por extensión, se denomina pecado a todo aquello que se aparta de lo moral e imparcial, o que falta a lo que es debido.

La palabra pecado era desconocida a los inicios de la religión e iglesia, ya que todos seguían la reglas a como Dios las había diseñado. Cualquiera que rompiera alguna de ellas era mandado al infierno, o algunos simplemente desterrados del cielo, sin ni siquiera tener al menos la posibilidad de see enviados al infierno, debido a que tampoco eran dignos de estar ahí.

Todos conocemos los siete pecados capitales, también conocidos como los pecados cardinales o vicios capitales.
Pero nadie conoce la historia detrás de la ira, la gula, la soberbia, la lujuria, la pereza, la envidia y la avaricia. Se desconoce por completo la historia del como cada pecado fue creado, también de como Dios desterró a un bello ángel que cayó ante la lujuria de un demonio, o de cómo el demonio cedió ante la inocencia del ángel. Así como ambos se enamoraron sin temor a romper las reglas y sin saber que estaban creando 7 pecados solo por querer amarse y estar juntos.

peccātum ; HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora