Eh escuchado tantas veces que el mejor amor que sentimos es el que compartimos con alguien, el cual podemos amar infinitamente con todo lo que tenemos.
Yo pienso que el mejor amor que podemos tener es el propio, el que tan solo levantarte por las mañanas y decir "pero que linda e amanecido hoy" o el decir "yo lo puedo todo", el de quererte tanto que sabes que puedes lograr tantas cosas, que no importa lo que digan tu sabes que eres mejor que eso.
El amor te límita a hacer tantas cosas, pero también te llena, te sientes como si estuvieras en las mismas estrellas, como también de esas mismas estrellas te puede hacer sentir de la peor manera que jamás pensaste por primera vez al amar, el amor es tan maravilloso como tan doloroso.
Aún así, sin importar algo nosotros siempre correremos ese riesgo porque es amor, el amor que siempre hemos necesitado no importa de que sea, el amor que te hace sentir como si estubieras en el cielo, aun sabiendo que no estas cerca, de siquiera tocarlo.
Ese amor que nos hace esperanzarnos de la cosa menos probable que ante nuestros ojos si lo es, ese amor que nos llena de esperanza, cuando sabes que jamás alguien amara como tu lo has hecho, ese amor que nos hace ciegos ante todo defecto que en esos instantes nos hace ver lo más hermoso ante nuestros ojos.no importa cuanto duela después, siempre lo necesitaremos, siempre amaremos infinitamente.
Aun así el mejor amor no es solo el que compartimos con alguien...el mejor amor es el propio, el que te hace saber que puedes lograr todo siendo tu, sin necesidad de alguien mas.
»»————-——————-««
ESTÁS LEYENDO
E S C R I T O S ● I F I N I T O S ●
PoesíaUno que otro escrito que me viene a la cabeza cuando siento paz y me pongo a pensar en cosas de la vida. ;) ❤