Aveces la soledad no es tan mala, aveces el solo hecho de estarlo te hace sentir bien contigo misma/o.
La soledad nos hace imaginar, pensar, aclarar cosas que cuando estamos con alguien no podemos hacer. La soledad nos llena de pensamientos infinitos que solo habríamos podido pensar estando solas/os.
La soledad no es mala, aveces no necesitamos de alguien, aveces solo necesitamos el poder estar bien haciendo lo que más amamos, haciendo tantas cosas que con alguien no habríamos podido hacer, no somos extraordinarios gracias a alguien, lo somos gracias a nosotros mismos.
Porque somos únicos,cada parte de nosotros lo es, no pensamos igual, no amamos igual, cada pensamiento es tan singular como tan maravilloso.
Nosotros mismos somos los que nos damos esa chispa única e inigualable, que cualquiera no puede tener y esa misma soledad hace que lo tengas.
Porque no siempre tendremos a alguien, porque no somos eternos, porque no siempre estarán personas junto a nosotros escuchando hasta nuestra última historia, hasta nuestro mayor secreto que habríamos podemos tener. Porque la soledad es tanto horrible y atarreradora como tan maravillosa y única.
Soledad cálida, cálida en esos momentos que dejas pensar hasta el más profundo pensamiento escondido, cuando abres mi mente hasta el más perfecto pensamiento, como hasta el más horrible de ellos, cuando nos aclaras nuestras mentes dejando una tan cálida paz inmensa. Soledad fría y sin amor, fría y sin amor como en los momentos que me haces sentir nostalgia, tristeza y amargura por la vida.
soledad fría y sin amor, cálida e infinita.
❃.✮.❃.✮•▹◃•✮.❃.✮.❃
ESTÁS LEYENDO
E S C R I T O S ● I F I N I T O S ●
PoesíaUno que otro escrito que me viene a la cabeza cuando siento paz y me pongo a pensar en cosas de la vida. ;) ❤