capítulo 3

16 3 0
                                    

            -CUESTIÓN DE MINUTOS-

  -17:30-

Ya terminó la última clase, solo quiero llegar a dormir, me siento muy cansado y es que la escuela me desgasta mucho, creo que es la edad-baboso solo tenemos 17 años

Maldita conciencia, nada más no te he matado porque eres parte de mí.

-18:00-

Lo único bueno del día, es ver el atardecer camino a casa, de verdad, los colores, los claros y fuertes que cubren el cielo, algo tan maravilloso, espectacular, es un arte, que no cualquiera tiene el don de apreciar lo.

-18:30-
Ya en casa y no consigo dormir, de verdad el mundo me odia? Estoy demasiado cansado y no consigo dormir, maldita vida, soy un idiota de verda.

Voy a poner música en mi computadora para trata de ver si a si me duermo...

-19:00-
Es que soy un gran estúpido, ni así consigo dormir, creo que entraré a esa página que mencionaron los de la escuela, cómo chingados se llamaba? Orlondo? Ometle?

-¡Omegle, grandísimo idiota!.

Vale que aveces me dan ganas de matarte conciencia.

-19:20-

Qué más puede pasar? Solo conocer gente?
Con mis poderes de socializar, claro!
Ni siquiera puedo entablar una conversación con mi madre, cómo lo haré con alguien más. Vale no seas un capullo y arriesgar nos.

-19:30-

Cómo se usa está página? Porque no seguí escuchando la demás conversación?! 

-Porque eres un capullo y no te importa las demás personas!

Es que maldita conciencia de mierda, solo sirves para recordarme el desastre de persona que soy.

Bueno, al fin conseguí acceder a esta maldita página, solo es poner mis datos y a iniciar...

-19:45-

Esta cosa si que tarda en cargar, o es mi internet que está lento? Bueno, da igual, ya cargo y me salió un chavo, no lo voy a negar está guapo, su cara, era como un atardecer, uno tan hermoso que te deja sin palabras...sus ojos verdes, pero con un poco de azúl, su iris es puro arte, su cabello pelirrojo, tirando más a naranja de un atardecer, tiene una mandíbula muy marcada, no lo negaré lo envidio y es que ni muestra su cuerpo...

-Salut.

Y este wey que idioma habla, contrabajo hablo mi idioma y trabando me, ni modos a poner en práctica mi inglés terrible, que aprendí gracias a la escuela.

-Hi, Where are you from?

-I'm from France, and you?

-I'm from Mexico

-Entonces hablas español?

Su cara se ruborizó a un color rojito, que le queda bien con su cabello y esos hermosos ojos, creo que de la pena de hablar otro idioma, me dio mucha ternura, cómo para besarlo y amarlo y nunca dejarlo, se ve un buen chico.

- Sí, y veo que también tú, por cierto me gusta tu acento-creo que me puse rojo, es una sensación extraña-

-Oh, gracias, no es muy bueno mi espagnol.

-Yo creo que es bueno tú español-sigo sintiéndo mis Mejillas calientes-

-Bueno, que estás haciendo, cómo que te está dando mucha luz...

-Pues aquí es de día toda vía, soo me gusta ver los atardeceres, es algo hermoso, es un arte en vida real... O perdón si hablo muy rápido.

-No te preocupes, si entendí, pero no es algo que comparto, prefiero un día lluvioso y apreciar el hermoso danzar de las gotas, el ritmo de los truenos...

-Me gusta como te expresas.

Cómo que hetero no es, así que tengo una oportunidad con el, yupi.

-Solo digo lo que pienso-como que sonó muy egocéntrico eso de mi parte y tocar mi cabello es la única salida-

-Hey, aún no sé tú nombré.

Después de todo el chico de ojos azules no es tan tímido como creía.

-Cierto, pues llámame chico Omegle jeje.

O mi amor o futuro esposo...

-Muy chistoso de tu parte chico Omegle.

Cuando se molesta se arruga su nariz bien bonito.

-No es cierto jaja, mi nombre es Esteban, Estaban Colín.

-Un nombre muy peculiar...y cuántos años...-lo interrumpo para hablar-

-Y tú nombre cuál es? No creo que sea chico de ojos azules jaja.

O futuro novio y esposó, pero paso a paso amorcito...

-No para nada, pero sería buen nombre jaja, mi nombre es Olivier, Olivier Bruns.
Ya se mi nombre suena muy gringo para ser mexicano.

Su nombre si que suena gringo para ser latino.

-Muy interesante tu nombre, pero te queda mejor chicos de los ojos azules- sentí mis mejillas de nuevo calientes y ya sabía que estaba rojo-

-Heey, si quieres puedes llamarme así y yo te llamaré chico Omegle-se le escapa una riza romántica-

Esa risa que solo al final de la frase que quedó en el aire, esa risa la podría ver todos los días, así que como la lluvía, trasmite una calma, una tranquilidad y amor.

Se que amar es darle tu vulnerabilidad a alguien, pero con el lo quiero todo.
Pero también ya es tarde y tengo que dormir.

-Bueno, fue un placer conocerte chico de los ojos azules, ya son las 4 de la madrugada aquí.

-Oh está bien, igual ya dormiré, chico Omegle.

-Tienes instagram? Para seguir en contacto, me caíste muy bien.

-Si, estoy como Oli.bruns.

-Vale ahora mismo te sigo, eres este?.

En sus fotos se ve guapo, pero es mejor verlo por videollamada, están guapo y sexy.

-vale, si ese soy y

-Bueno, chau hablamos al rato vale.

Claro que te voy hablar, no te dejare ir fácilmente amorcito.

-Vale me parece perfecto.

-2:05a.m-

Dios, este Olivier tiene algo que nunca sentí en alguien más, es tan diferente a mí pero tan parecidos que sin duda daría mi vida por él, sin que el me lo pidiera.

Es que joder, siento que es el indicado, aunque ya se que hetero no es, so oportunidad tengo, solo no quiero cagaral con mi puta maldición.

No soy tan afectivo como quisiera ser, pero si lo demuestro, soy buen estudiante medio de lo que cabe, asistí a clase y presto atención y todo, ya hacer la tarea y entregar la, es avaricia, y la avaricia es mala en exceso.

Vale hora de dormir un poco Esteban, concéntrate en dormir y no el chico de los ojos azules, tan guapo y sexy.

-Oh por dios ya duerme te ojete, después te andas quejando de las ojeras.

Cómo me gustaría matarte, de verdad.

-Siento lo mismo por ti.

Fokiu conciencia, tauro tenías que ser. Pero si, ya es hora de dormir.

Aquél atardecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora