Capitulo 1

39 2 0
                                    

- DONDE TODO EMPIEZA -

Septiembre-2020

Como cualquier día normal, desperté pero a que costó, ir a la escuela, tener que socializar con extraños que fingen que les caigo bien, y no los culpo, soy el raro, el que tiene ataques de ansiedad y depresión.

Tengo que salir de mi habitación para desayunar y evitar a toda costa a mis padres, ya que yo tenía clarísimo que el examen de literatura me fue fatal. Que suspendería la asignatura y mis padres seguro ya lo sabían.

Eso es lo malo del ser el segundo hermano de tres, mira no me quejo de mi vida, solo que siempre he escuchado que las personas dicen que siempre es del hermano mayor del que esperan mas, el que no va terminar siendo drogadicto, el que terminara de estudiar y será un abogado excelente.

Sin embargo mi familia es rara, y todo eso recae en mi, el segundo hijo, al que presionan demasiado por el colegio, para ser un buen estudiante y así había sido hasta este ultimo año.

Quiero ser un chico normal, el que se enamora y da todo por la otra persona, sin preocuparme por mis padres, y por el colegio, así que este ultimo año han bajado mis notas y no me arrepiento.

Bueno tengo que ir a desayunar, para alcanzar llegar al colegio, tampoco quiero tener mas faltas en literatura.

En el comedor me encuentro a mi madre, ya se que este es mi final, el final del acuario Olivier, y en eso mi madre me menciona

-Olivier, tienes algo que contarme?

-¿Yo? no madre, no tengo nada para contar- muriéndome de miedo por dentro-

-Seguro que no tienes nada mas para decir?...Es que fíjate ayer me hablaron del colegio

-Dios ahora si es mi muerte, definitivo

-Madre, no se lo que te han dicho pero me en la escuela voy bien, confía en mí.

-Vale, sabes que confío en ti, eres el futuro de esta familia.

Y aquí viene el sermón de mi futuro...

-Olivier como te he dicho varias veces, quiero que seas un excelente abogado, solo...-la interrumpo-

-vale madre, se me hace tarde para el colegio.

Aquél atardecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora