- PORQUE TODO EMPIEZA POR EL ATARDECER -
El atardecer, algo tan hermoso, sus colores cubren el cielo, el cielo azul cubierto por los tonos del atardecer...pero como todo en esta vida, nada es para siempre, y el para siempre es la nada. todo llega a su fin.
Conocí a un chico, al que le dije que estaba viendo un atardecer y el me contesto "Es algo que no comparto"- mientras yo memorizo los detalles de su rostro, por si es la ultima vez que lo veo.
QUE TAN MALA DEBE SER SU VIDA PARA NO DISFRUTAR LOS ATARDECERES.
El amor que sentí por el, era mas grande que la distancia misma entre su país y mi país. De casualidad, en un atardecer se me ocurrió prender la computadora, apretar el buscador y escribir Omegle, y el primero en salirme fue el, un TAURO con nombre Esteban Colín.
Ahí supe que todo lo que se venía, será difícil, un tauro y un acuario??
Para nada compatibles, se podría decir que los tauros son caprichosos, cuando te tengan, no tardaran en dejarte.
Yo siendo un acuario, me la paso los días soñando, ya nos habíamos hecho un palacio con tan solo verlo.
No creo en eso que dice que fuiste creado para alguien, por que no somos un objeto, tampoco creía en las almas gemelas hasta que llegó el, es gracioso nos toco ser como "la luna y el sol, mas allá de la distancia, estamos juntos por momentos. Después nos separamos por largos días, largos atardeceres.
El siempre fue la luna en nuestra "relación" , siempre a sido tan hermoso y todos te ven en la oscuridad como la joya mas hermosa jamás vista...
En cambio a mí me toco ser el sol, en esta historia, por qué no me pueden ver sin salir lastimados, pero al transcurrir en tiempo se dan cuenta que soy tan bueno como ese atardecer que dice mas de mil palabras en diferentes idiomas...
Y con esto el acuario con nombre Olivier Bruns y el tauro llamado Esteban Colín, ambos de diferentes países, podrían formar una amistad, o mas allá de ello, sin embargo la vida es impredecible...
Acuario + Tauro= NO COMPATIBLES= PELIGRO
ESTÁS LEYENDO
Aquél atardecer
Teen Fiction¿Sabes lo que se siente estar enamorado? y ser correspondido? Bueno eso lo se, porque lo viví, lo sentí con el alma, pero como todo en esta vida, nada es para siempre, y el para siempre es la nada. todo llega a su fin. Y tan solo quería salir a ver...