Narra tn:
Hoy era el día el día en el cual usarían el prototipo para borrarme la memoria...la verdad no quería hacer daño a nadie pero al fin pude tomar la decisión...se lo tenía que informar el lider así que no podías esperar más..
Dabi: te traje comida ten *te la da*
Tn: necesito que llames a tomura...tengo que hablar con el..ya tome una decisión..
Dabi: bien..
*tomura entra y dabi sale*
Tomura: bien que es lo que me quieres decir
Tn: he tomado una decisión..acerca de lo que me dijiste...se acerca del prototipo que quieres emplear en mi así que a partir de eso tome una decisión...
Tomura: veo que te enteraste..que bueno..entonces dime cuál es?
Tn: me uniré a ustedes...pero por mi propia cuenta..eso quiere decir que no emplearán el prototipo en mi..
Tomura: me parece bien..en fin tú tienes un gran potencial...te vi en uno de los entrenamientos así que prepárate en una semana atacaremos a la ua.
Tn: bien...
Narra Denki:
Estaba destrozado no sabía que hacer los profesores no iban a actuar hasta dentro de 3 semanas que es elvia tiempo en el cual idearan un plan de rescate..pero yo no puedo esperar ya a pasado mucho tiempo y la extraño si quiero que no le pase nada tengo que...tendré que pedir ayuda a los demás...
Denki: Kirishima..necesito algo
Kirishima: qué pasó?
Denki: necesito que me ayudes a rescatar a tn
Kirishima: denki..yo también las quiero rescatar pero...los profesores si se enteran nos castigarán y es muy arriesgado ir solo los dos..
Denki: también le pediré ayuda a bakugou
Kirishima: bien...pero cualquier cosa es tu responsabilidad
Denki: está bien..gracias
Denki: bakugou! nos ayudas al rescate!
Bakugou: Tks solo porque la enana era mi amiga está bien
Denki: gracias bien el rescate será en 3dias
Kirishima/Bakugou: está bien
Narra tn:
Ya me habían explicado el plan.. íbamos a entrar por la puerta trasera de la ua y íbamos a matar a todos los que nos encontremos y asís hasta llegar a matar a todos y luego de eso usaríamos con encima en contra de los héroes finalmente los mataríamos a todos... Estaba hachada encima mi cama cuando escucho como la parentela se rompe..me asuste pero mis lagrimas salieron cuando vi que eran bakugou, kirishima y sobretodo denki...
tn: denki! *corriste a abrazarlo*
Denki: tn! me alegra que estés bien..si algo te hubiera pasado yo..* su voz cada vez se iba apagando*
tn: nunca me vas a perder, estaremos juntos encima esto..bakugou y kirishima gracias...ahora tenemos que salir lo más rápido de aquí..
Los tres: si!
*Llegan a la ua*
Denki: awisawa sensei trajimos a tn de vuelta!
Awisawa: MOCOSOS QUE LE DIJE!? LES DIJE BIEN CLARO WIE NO SE METIERAN!
Denki: pero ahora tn está a salvo..está aquí..
Awisawa: bien...tn sabes algo?
Tn: si este es el plan: *le cuentas todo*
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo (Denki Kaminari x tu)
FanfictionEres aceptada en la U.A. quieres convertirte en héroes, una vez en la academia conoces a alguien que cambiará tu vida para siempre, es ahí donde te enamoras.. Se hacen pareja todo okey no? embarazos? mal entendidos? pues tú y el pasarán todos esos o...