La liga de los villanos

426 15 0
                                    

Narra la narradora: 

Tomura y los demás vilanos ya tenían todo planeado hoy era el día en el cual atacarían a oscuro ua acabarían con los héroes...

Tomura: bien es hora...prepárense...

Toga: porque recién me avisan?! aparte recién me entero sobre qué secuestraron a una chica! me hubieran avisado! le quería robar un poco de sangre! 

Dabi: no seas tonta si te lo decíamos sería para que actúes como una loca impulsiva y termines malogrando el plan

Tomura: ya cállese todos y prepárense que no es lo que acabo de decir!

Todos: si! 

¶ EN LA UA ¶

Uraraka: hola tn! me alegro que estés bien! pensé que nunca mas te volvería a ver... *sollozando* 

- Este es un punto importante para ese entonces mina, uraraka y jirou eran tus mejores amigas por eso les preocupabas mucho...

Tn: !!! no llores...yo estoy bien ves? *sonríes* no tienes porque preocuparte.. 

Mina: tn! como que no tonta! nos preocupaste mucho! eres mi mejor amiga...y por eso nos preocupamos por ti 

Jiro: es verdad tn... nos preocupaste a todas y no solo a nosotras a denki, a los chicos y a los demás...

Tn: gracias por preocuparse... no saben cuanto les agradezco pero quiero que sepan que ya estoy bien denki y los demás con me pudieron rescatar y ahora estoy a salvo lo único que me preocupa es sobre el ataque de la liga hacia nosotros... a pesar de estar con ellos y que me contaron el plan no sé cómo nos van a atacar..solo me dijeron que iban a matar a todos a su paso y así acabar con los futuros héroes... pero aún asís no entiendo su objetivo...

Mina: tal vez su único objetivo es matar...

Uraraka: o acabar con todos los héroes...

Jiro: no creo...más bien creo que su motivo es que al matar a todos en la academia y al matar a todos no quedaríamos son héroes futuros y luego al matar a los demás héroes profesionales...la ciudad quedaría desprotegida...

Tn: jiro tiene razón...creo que ese es su verdadero motivo...no veo otra razón por la cual hacerlo...

Todas: hay que avisar esto a all might! 

Narra yo (ósea la narradora): 

Todo iba bien las chicas y tn estaban yendo a avisar a all might sobre el objetivo de lavar liga de los villanos pero.. de pronto se escucha un derrumbe muy fuerte detrás de ellas..

Narra tn: 

Las chica y yo estábamos por avisar estamos yendo hacia la oficina cuando se escucha un derrumbe detrás de nosotras...no no podía ser...era la liga de villanos....PERO COMO?! ELLOS DIJERON QUE IBAN ATACAR EN TRES SEMANAS?! a menos que...

Tn: chicas cuidado!

Uraraka: ah! *gritaba* 

Mina: qué pasó?! 

Uraraka: mi pierna! duele creo que me fracture.. *llorando por el dolor* 

Mina: rápido tn! ayúdame tenemos que llevarla a la enfermería! 

Uraraka: NO SE PREOCUPEN POR MI! LA LIGA! DETRÁS DE USTEDES! 

Jiro: yo la llevaré a un lugar seguro ustedes ayuden y que entren tienen que avisar a alguien! 

Tn: si! tengan cuidado! 

Jiro-Uraraka: si! 

Mina: Cuidado tn! *sale volando por un ataque* 

Tn: ...

Tomura: veo que no pensaste en esto verdad...

Tn: p-pero p-pense que el ataque seria en tres semanas... c-como?

Toga: digamos que sabíamos que te iban a rescatar y que avisarías del plan por eso decidimos atacar antes... jisjsisj *sonrie* ahora no sea mala y dame sangre! *se lanza hacia ti para cortarte* 

Tn: *la esquivas* no! *usas tu quirk y de convierte en una mosca y empiezas a volar hacia un lugar seguro* 

¶ En otro lugar ¶ 

Uraraka: están atacando la academia 

Mina: si! es verdad! 

Awisawa: pongan a todos seguros! hay que avisar  los héroes! 


HOLIS! 

qué tal el cap de hoy? 

NO SE OLVIDEN DE VOTAR, SEGUIRME Y COMENTAR! 

~sayonara~ 



Un nuevo comienzo (Denki Kaminari x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora