Narra tn:
Estaba saliendo de la ua cuando veo a un chico encapuchado que me seguía, la verdad no estaba segura si era un secuestrador así que decidí probar algo...giré varias veces la misma cuadra a lo el chico hizo lo mismo..fui ahí donde supe lo que en verdad pasaba..la verdad tenía miedo pero lo tenía que enfrentar...así que respire hondo, tome valor, me voltee y dije...
Tn: oye tu! qué quieres?! y porque me sigues?!
x: vaya..así que te diste cuenta..
Tn: habla ya...que quieres de mi!
x: bien no me a presentado...mi nombre es tomura y soy el líder de la liga de villanos..y bueno re invito a unirte...*tono de voz macabro*
tn: ni loca! ustedes son villanos y son malos! no pienso ir con ustedes!
Tomura: bien..como tú quieras..si no vienes a las buenas vendrás a las malas..
tn: ja! no lo po- *te desmayas*
Narra la narradora: :v
Tomura le había puesto un paño con sedante a tn por lo cual se desmayó..tn intentó zafarse pero ya era muy tarde...
¶ EN LA GUARIDA ¶
Te despiertas muy mareada y con mucho sueño..miras a tu alrededor pero no ves a nadie..estabas confundida pero luego recuerdas lo qué pasó y abres los ojos como platos..estabas en una habitación pequeña en donde solo tenías una cama con un baño.. y para empeorar las cosas estabas atada de manos y la puerta que conectaba con el exterior estaba con llave.. Decidiste usar tu quirk pero fue en vano..no podías...estaba solo confundida..no sabias que hacer..así que gritaste a la puerta...
Tn: qué pasó?! donde estoy?!
Dabi: estas en la guarida de la liga de los villanos...por lo qué me han informado té quedarás aquí hasta que decidas unirte a nosotros..ñ
Tn: estaba locos? pueden tenerme todo el tiempo aquí si lo desean pero no pienso traicionar a lo que más me importa..
Dabi: como quieras..total es tu decisión pero no digas que no te lo advertí...están diseñando un prototipo con el cual te reiniciarán la mente y así cambiaras de opinión y te nos unirás.. pero es peligroso puedes hasta morir...
Tn: porque me dices todo esto? no lo entiendo..porque me ayudas?...
Dabi: niña no te ayudo solo de informó...
Tn: gracias de igual manera..pero podrías porfavor llamar a tomura?
Dabi: me sorprende que quieras verlo..muchos le tienen miedo..pero ya que ahora te comunico por el...
*Entra tomura a la habitación*
Tomura: bien qué quieres...?
Tn: y-yo b-bueno tengo hambre! me puedes dar comida porfavor?
Tomura: *es enserio?! pensé que me me iba a decir déjame libre o no se pero tráeme comida? esto si que es raro..* bien..te traeré comida...
*Despues de unos minutos de trae un poco de pan, con un vaso de leche*
Tomura: ten.. esto es lo que te daré por ahora...
Tn: gracias..
Narra tn:
la verdad no me parecen tan malos pero no se... me preocupa que no sepan nada de mi... y que pasará don denki?
Narra Denki:
Que raro..tn no contesta mis llamadas y siempre lo hace..me preocupa..y mucho pero no creo que le pase nada malo.. o si?
*En la clase*
Awisawa: chicos alguien sabe algo de tn? no ha venido en clases durante una semana...
Mina: no profesor pero y si le pregunta a denki el es su novio pasa mayor tiempo con ella..él debe saber algo..
Denki: no se nada de tn.. no contesta mis llamadas y tampoco los mensajes y me empieza a preocupar..
Awisawa: bien..alguien sale algo?
Toda la clase: no profesor...
Awisawa: bien esto es raro lo reportaré... pueden salid temprano de clases...
*En la sala de profesores*
Awisawa: no se encuentra ningún rastro de tn..que hacemos ahora?
x: no lo sé.. lo voy a reportad con los héroes haber si encuentra algo..
Awisawa: bien
*Pasan algunos días*
Hawks: no se a encontrado rastros de tn....solo una bufanda que parece ser de ella..tal vez sea una pista..
Awisawa: si tal vez pero qué tal di la secuestraron?
Hawks: es posible ya que lleva desaparecida mucho tiempo...
Awisawa: si..hay que investigar esto más s fondo
Awisawa: Denki..puedo hablar contigo? es sobre tn..
Denki: qué pasó?! *preocupado*
Awisawa: como lleva mucho tiempo desaparecido es posible que la hayan secuestrado y tenemos posibles creencias de que la liga de villanos fue..ya que pudieron ver el potencial de tn en los juegos deportivos...a lo neurótico quieren que se les una o algo por el estilo..pero ahora lo que estamos dudando es que tal vez halla ido por su propia cuenta..
Denki: no! eso jamás! tn no haría algo como eso! jamás de les uniría!
Awisawa: denki cálmate son posibilidades no esta so seguros pero tampoco dudamos el hecho del secuestro..
Denki: bien.. pero porfavor si sabe algo de tn dígamelo!
Awisawa: está bien..
Narra Awisawa:
Cómo ya tenía una idea de lo estaba pasando decidí llame a la mamá de tn
~En la llamada~
Awisawa: hola?
TM: si qué pasó?
Awisawa: la llamo de la ua tengo que infórmale algo...tu hija a sido secuestrada por la liga de villanos...
TM: pero como?! solo me fui de viaje dos semanas! y-yo t-tn mi hija ella...ya no esta..*se d3maya* (para los que no sabes la mamá de tn tiene problemas al corazón*
Awisawa: señora!? oh no necesito llamar a una ambulancia..
*Llega la ambulancia*
Awisawa: si es ella se desmayo
Doctor: la llevaremos al hospital lo más pronto posible no se preocupe..
Awisawa: claro
*tres horas despues*
Doctor: señor awisawa tengo que informarle que la madre de tn a fallecido..le dio un paro cardiaco..lo siento*se retira*
Narra Awisawa:
Como es posible? quien se hará cargo de tn? y como se lo dire?
holissss
sorry por no subir cap seguido que tuve vacaciones familiares y pos weno pasó lo que tuvo que pasar..en el viaje no había internet
Re sad la vida T-T
Bueno hasta aquí el cap de hoy
No se olviden de seguirme comentar y votar
Sayonara
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo (Denki Kaminari x tu)
FanficEres aceptada en la U.A. quieres convertirte en héroes, una vez en la academia conoces a alguien que cambiará tu vida para siempre, es ahí donde te enamoras.. Se hacen pareja todo okey no? embarazos? mal entendidos? pues tú y el pasarán todos esos o...