Nos fuimos a nuestras habitaciones,Dai me llevo a una habitacion ,y era muy bonita.
Tn:Wow es muy bonita.
Dai:Si lo se,te puedes quedar en mi habitacion.
Tn:Es tu habitacion?.
Dai:Si,Pero no te preocupes al otro lado hay otra cama yo dormire en aquella,tu puedes dormir en la mia.
Tn:Gracias.
Dai:Yo llegare mas tarde,esque les prometi a Vados y a Wiss que pasariamos tiempo juntos.
Tn:No hay problema.
Me arrecoste en la cama y vi que dai se iba.
Haci que aproveche y sali al balcon y vi las estrellas.
Pase al menos unos diez minutos y me fui a la cama para dormir.
Llego el día siguiente y siempre traigo ropa de repuesto,me di una ducha y me vesti.
Sali y me tope con el pequeño Zen.
Zen:Hola ___.
___:Holis pequeño Zen -le respondi con una gran sonrisa al igual que el.
Zen:Vamos a Desayunar si.
___:uy que rico vamos.
Este me acompaño a la cocina topandonos a Dai,Wiss y Vados.
___:Buenos Días.
Dai/Wiss/Vados:Buenos días ___, y pequeño Zen.
Zen:Buenos Días.
Nos sentamos para desayunar y si que estaba delicioso.
Pasaron algunos minutos y terminamos de Comer,Dai y yo nos ofrecimos para lavar los platos,mientras los demas jugaban con el pequeño Zen.
Dai:Señorita ___,Vi que en la arena del torneo eras muy Fuerte.
___:Oh,Si es que me la pase entrenando en la tierra y en el planeta Vegita,Me di cuebta que Freezer lo destruyo pero,Le tengo que Agradecer.
Dai:Porque?.
___:Veraz,Yo soy una Clase baja,que sobrepaso al principe y al Rey,Todos me tenian miedo y se burlaban solo por ser clase baja,Haci que me enviaron a una mision para "Principiantes" y nos habisaron que el planeta fue destruido por un meteoro.
Dai:Y tu ya sabias que era Freezer.
___:Exacto,Yo sabia que el tenia sierto odio a los Saiyans,Eh tratado de darles las gracias,pero eh visto que le da la espalda a los Saiyans.
Dai:Ya veo,Algun día le podras dar las gracias.
___:Wow si que sabes escuchar.
Dai:Me gusta escuchar las historias de los demas,La tuya me dejo sin palabras.
___:Gracias por escuchar -Dije lavando el ultimo plato- Disfrute la comida gracias -Dije para agacharme un poco y dsrle un beso en la mejilla haciendo que el mayor se sonrojara-Nos veremos pronto.
Dai:S-Si a-algun día,¿Te llevo a tu casa?.
___:Oh me iba a ir con Wiss.
Dai:Yo le dire no te preocupes.
___:Oh,Ok.
Tome la mano de Dai y era muy suave y de un parpadeo estabamos en mi habitación.
Dai:Es tu habitación?.
___:Si es la mia,Me gusta tener todo ordenado.
Dai:Es muy linda.
___:Gracias.
Dai:Encerio es muy linda,Todo tiene su orden.
___:Si,Alla estan los libros,Alla mi ropa,Alla esta el baño y aqui es la alcoba.
Dai:Señorita ___ si que me impreciona,Eres muy ordenada al igual que bonita.
___:Oh,Gracias Dai -Dije con un pequeño sonrojo-
Narradora.
Esta se agacho un poco para darle un beso en la mejilla,Pero sin notarlo este volteo la cabeza para que quedara besando sus labios,Haci que le segui el juego hasta que nos quedamos sin aire.
Dai:Lo lamento no debi hacer....!?.
Esta lo volvio a besar en la mejilla con un sonrojo.
___:No te preocupes Dai,Ademas tus labios son muy suaves.
Este se sonrojo a lo dicho de la Chica.
___:Ademas si que besas bien -Dijo hagachandose para verlo fijamente a los ojos-
Dai:No te molesta que sea Bajo?.
Esta lo tomo y sin costo alguno lo alzo haciendo que apoyara sus piernas en la cintura de la chica,Era como cargar a Gohan cuando peleo con Cell.
___:Mmm no,Me gustan los bajitos -Dijo depositandole varios besos en la mejilla-.
Daishinkan sonrio y se sonrojo al maximo y lo quiso ocultar pero no pudo.
___:Eres liviano.
Dai no tardo en volverse a sonrojar.
Dai:M-me puedes bajar?.
___:Mmmm no -Dijo abrazando al mayor- es broma claro.
Esta lo bajo para que el mayor se pudiera ir al templo.
Dai:A-Adios.
___:Chau.
Este se fue y la Saiyan se arrecosto en la cama con una gran sonrisa.
___:Hoy fue el mejor día de mi vida.
Shin:Que lindos son ustedes dos.
Dijo el supremo asustando a la Chica.
___:Shin no me asustes.
Shin:Ejem ejem -Aclara la garganta- "Me gustan los bajitos" ___ es encerio.
___:Que,Recuerda que primero me enamore de Krillin,Despues de Ti y ahora me gusta el.
Shin:Eso lo se muy bien,y apesar de ser tu Ex no me molesta que te guste el gran Sacerdote.
___:¿Crees que tenga una oportunidad con el?.
Shin:Vi como te dio ese beso,tienes oportunidad.
___:Mmmh,Bueno creo que si la tengo.
Shin:Bueno me tengo que ir,Adios.
___:Shin.
Shin:Dime.
___:Gracias por apoyarme
Shin:No hay de que,Kaio Kaio.
Dijo y desaparecio.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Lindas Parejas (Freezer×Frost) (Daishinkan Y Tu)
RomanceTn una chica Saiyajin que vive en la tierra felizmente hasta que llego el torneo de poder y Conosio al Gran Sacerdote y quedo totalmente enamorada