𒁹 SORA CASS𒁹
Sábado por la tarde, para muchos puede ser un día común y corriente, pero para mí, una fastidiosa sección de psicología, Alexandra esta recortada sobre el espaldar de la mecedora, que está ubicada al rincón de la espaciosa habitación.
—Estaba teniendo un buen sueño ¿sabes? —Se estira la mujer, se levanta de la mecedora y toma asiento en una de las sillas que están al frente mío.
—Por algo te están pagando ¿no? —musite sin prestar mucha atención a la desordenada apariencia de la pelinegra.
Me levanto de mi asiento y dejo mi bolso en el gancho que está ubicado al lado de la puerta. Vuelvo mi mirada a la mujer que me observa con curiosidad.
—¿Cómo te fue esta semana Sora? —Pregunta.
—Como siempre, nada nuevo —conteste sin despegar la vista de la pantalla de mi celular.
—¿Por qué no me contestes sobre tu nuevo amigo? —insistió— Leo... Liam, oh ya me acorde, Lilo.
—Elio, y no, simplemente se me olvido —dejo mi celular a un lado de la mesa y la veo directamente. Se que está observando cada uno de mis movimientos, está tratando de ver atreves de mí.
—Te felicito, es la primera vez que escucho que tienes amigos —comentó mientras saca de los cajones una hoja y un lápiz—, además de Rebecca, claro. Dibújame una niña.
Oh no, otra vez con sus estrategias tan infantiles, desde que llega a este consultorio cada fin de semana ella me hace dibujar a una niña o a cualquier figura. Okey, yo entiendo porque lo hace, pero lo que no comprendo es del porque aún lo sigue haciendo.
Agarro el lápiz de mala gana sin antes mirarla con ganas de querer descuartizarla. Hago unos trazos sin esforzarme, y muevo con uno de mis dedos la hoja hacia la dirección de Alexandra.
Ella toma la hoja entre sus manos y la observa detalladamente.
Su expresión no refleja nada, pero a medida que la observa con detenimiento su mirada muestra una genuina angustia.
—¿Que? —expresé al ver que no despegaba la mirada de la hoja—, sé que esta feo el dibujo, pero tampoco es para tanto.
—No Sora, no es eso. —hablo entre dientes— ¿Recuerdas que te comenté sobre TOC?
—Trastorno Obsesivo Compulsivo —musite—. ¿Qué tiene que ver eso con el dibujo?
Trastorno Obsesivo Compulsivo, es una condición en la que la persona experimenta pensamientos, ideas o imágenes intrusivas. Los pensamientos que causan malestar (obsesiones), provocan que la persona realice ciertos rituales o acciones (compulsiones) para reducir la ansiedad y sentirse mejor.
ESTÁS LEYENDO
SOLADOT © #1 [✔]
Romance«Cada melodía que salió del aquel piano cambio todo. Tocaste las puerta de mis sentimientos y se te fue arrebatado un brazo, sin embargo, seguiste insistiendo, y en vez de que te cortara otra extremidad se te fue arrebatado el corazón» ERRORES ORTOG...