El nuevo reino

268 8 12
                                    

Todo está en negro, no hay luz, ni señal de vida, no hay nada, solo  pura oscuridad pegajosa,  de repente, sale de toda esa oscuridad,  Gary Goodspeed quien se encontraba solo, sin saber donde estaba su equipo.

Gary: Hola?....alguien aquí? .

No se escuchaba nada, solo su voz haciendo eco, mientras estaba todo rodeado de oscuridad, él estaba aterrado, pero sabía que no podía perder la calma.

Gary: Okay..tranquilo Gary, estás rodeado de un montón de masa negra, sin nada más que tu sola compañía, pero hey, puede ser peor, además, recuerda, la salvación viene en un parpadeo, tal y como Quinn solía decir, solo, quédate calmado, y en relajo, piensa, en...en. Galletas, ... tal vez eso no baste.

Cuando de repente..

"¡GARY¡  ¡GARY REACCIONA¡".

Una voz lo estaba llamando, dicha voz era la de Quinn, y en ese momento, Gary reacciona, pero de repente está en otro lugar, está en el Galaxia 2, junto con Los Cato, Sheryl, Biskit, HUE, KVN, y Quinn, presenciando la brecha del final space abriéndose por completo, y de ella, sale la temible y oscura forma de Invictus, y su forma física no era como la de cualquier titán, era gigantesca, midiendo incluso 900 metros de altura, Tenia una apariencia imponente, pero a la vez, te daba escalofríos al verlo, la representación viviente de las pesadillas todo el equipo se queda perplejo y paralizado al verlo.

Little Cato: Esto no puede ser..

Avocato: Acaso, esa cosa es...

Quinn: Invictus.

Gary: Ya es libre, obtuvo lo que quería.

Invictus lentamente se acerca a la nave del equipo, el team squad estaba alarmado y aterrado, la criatura asesina de muchas vidas se acercaba hacía ellos 

Invictus. Bien hecho, él Gary. Gracias a ti, el deseo de toda una eternidad, ha sido logrado, ya no eres una amenaza, ninguno lo es ..

Invictus, sin decir más, se aleja, para así, construir su nuevo imperio.

Ash:¡ ¿Eso es todo? ¿Los dejarás vivir así de sencillo?.

Invictus: Ellos no sobrevivirán, están perdidos, solo les doy algo de ventaja, para que así, mis titanes acaben con ellos, vamos, mi niña, tenemos trabajo que hacer.

Ash: Pues yo no dejaré ir tan fácilmente.

Ash va directamente hacía la nave del equipo, sosteniendo a Mooncake en sus manos, la bola de masa espacial estaba agotada, se sentía vacío, debido a que absorbieron toda su energía.

Gary: ¡MOONCAKE¡, .Gary corre a la ventana brindada de la nave, mirando con dolor a Ash.

Ash los ve a todos, sonrie con malicia y con bastante frialdad.

Ash:  Bueno bueno, que tenemos aquí? La querida tripulación, bueno, y allí están, los causantes de la perdición, él Ventrexiano mata especies, la capitana egoísta, y él destruye familias, yo creía en ustedes, tenía algo de fe en ustedes, pero me traicionaron, me quitaron lo que más amaba.

Garu: Ash, porfavor, lo siento, nosotros no queríamos-

Ash. ¿Qué ? ¿Matar a mi hermano? ¿Mentir y extinguir vidas? ¿Reemplazar a alguien importante para mi? ¿¡ABANDONARME¡? Pues ya es muy tarde, ya no soy la Ash que conocieron, arruinaron mi vida, así que yo seré su ruina.

De repente, saca su energía oscura de sus mano, apuntando al Galaxia 2. Al ver esto, el equipo va directo a la zona de controles y de pilotos de la nave. 

Avocato. Gary, ¿Qué haremos ahora?.

Gary: Yo...no lo se..

Gary estaba congelado, por primera vez en mucho tiempo no  sabía que hacer ante estas situaciones.

Final space: Season 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora