Habían sido libres, saliendo de esa fría cárcel dentro de un planeta desconocido, estaban saliendo de esa sala de interrogación la cual estaba ubicada muy cerca del palacio, sin embargo, algo en Quinn no estaba bien, no se le sentía cómoda aún con la idea, de dejar a dos miembros del equipo, y a un niño perdido, su sentido del deber y de proteger a sus seres queridos la dejaban intranquila.
Sheryl: Bueno, al fin salimos de esa espantosa choza, ahora, a encargarse del espantoso universo de-
Quinn: Sheryl, ¿Crees que estamos haciendo lo correcto? Digo, estamos dejando a gente atrás, y.. no se siente correcto, yo no lo siento correcto.
Sheryl: Quinn,no tenemos opción, además, no los abandonaremos chica, volveremos por ellos, lo garantizo.
Biskit: Primero hay que saber cómo salir de este planeta con una nave toda destrozada, tomará varios días reparar el Alcón Dragón 5
Quinn: HUE, ¿Cómo están tus propulsores de vuelo?.
HUE: Siento que están algo dañados por el aterrizaje forzado, creo que desgraciadamente, no va a ser suficiente para sacarnos de aquí, además, aún tenemos que buscar a Little Cato.
Quinn: Y nisiquiera sabemos con qué localizarlo, ¿Que vamos a hacer?.- Dijo exclamando con inseguridad.
En ese momento de desesperanza, aparece una luz desde el cielo del planeta, una voz conocida diciendo.
"Pues yo sé que harán, huir de aquí, porque siempre una luz de esperanza aparece aleteando para ayudar, te lo he dicho miles de veces, siempre estoy escuchando".
Mientras se veían conejos voladores y Alcones apunto de aterrizar.
Quinn: ¿Acaso ese es..?.
El sujeto salta de uno de los conejos haciendo una pirueta en el aire, y aterrizando de pie.
Quinn: ¿Tribore?.
"¿Soy Tribore? Si, si lo soy".
Tribore se quita la máscara que tenía, para que así los demás vean su rostro.
Quinn: !TRIBORE!.
La pelinegra corre hacia el alienígena para abrazarlo, expresando alivio y alegría de verlo y encontrarlo una vez más.
Quinn: ! ESTÁS VIVO!.
Tribore: Claro que estoy vivo, ¿Por qué no lo estaría?.
Quinn: Es que, luego de la liberación de Invictus, no te vimos más.¿Cómo sobrevivieron?.
Tribore: Eso se explicará a su tiempo, ahora vámonos, suban con Quatro en el Alcón gigante.
Biskit: ¿Pero que hay del Alcón Dragón 5?.
Sheryl: ¿Prefieres quedarte en un planeta rodeado por asesinos?.
Tribore: ¿O venir con el general Tribore? Yo que tú elegiría lo segundo.
El tigrillo gruñó con rabia y se designó a acompañarlos.
Quatronostro:Bonjour compatriotes, heureux de vous voir (Hola compatriotas, un gusto verlos)
Tribore: Quinn, tu ven conmigo
Todos se montaron encima de ambos animales voladores, saliendo del planeta mientras se ponen sus cascos.
Quinn: ¿De dónde conseguiste estos animales?.
Tribore: Los conejos son del final space, el pajarraco lo tenía ya hace tiempo con la resistencia
Quinn: ¿Sigues con la resistencia?.
Tribore: Claro querida, yo siempre seguiré en la resistencia.
Quinn: !Genial!, Eso nos ayudaría mucho, mientras más personas, mejor trabajaremos, pero, ¿Cómo iremos hasta allá?.
ESTÁS LEYENDO
Final space: Season 4
Ciencia FicciónSiguiendo los sucesos que pasaron en la anterior temporada, el equipo se encuentra en un momento difícil, debido a la traición de Ash y la liberación de Invictus, los actos y crímenes cometidos por Avocato los perseguirán a él y a Little Cato, mient...