En todo el interior del final space, había una chispa de luz recorriendo todo el espacio, con una risa bastante simpática y con un brillo azul, esta luz es de un ser que habita en el final space desde que tiene memoria, Evra, y luego de conocer a una nueva amiga, trata de tener un curso hacia algún destino.
Evra: Muy bien, muy bien, llevo...bueno, talvez tres días de volar en una misma dirrección, necesito un descansito, nada malo podría pasar si lo hago.
Exclamó, mientras se sentó en una roca espacial gigante, exhaló contemplando todo el espacio.
Evra: Esta nueva forma se siente...refrescante, como si no tuviese que cambiar y está fuera la etapa final, conocer a...¿Cómo se llama esta chica? A si, Ash, fue interesante, me gustaría verla otra vez para jugar con ella y ponernos más nombres. Prepárate universo, porque Evra te dominará junto a As-
En ese momento antes de terminar su frase, vió desde lo lejos, como se abría una gran grieta en el espacio, de esta salían luces moradas y se podría observar otro territorio del espacio, otro que elle no conocía, esto le causó asombro.
Evra: No puede ser....finalmente, se abre una salida del final space, para mí, esto de seguro es un regalo de los encendedores de estrellas, sabían que me adoraban, ahora podré encontrar a Ash y hacer muchos más amigos.
Con todo su entusiasmo, usó sus poderes y despegó hacia la brecha, para salir del final space.
Evra: Oh, esto va a estar bueno.
Finalizado todo este recuerdo, Evra abrió los ojos, volviendo a la actualidad y desilusionante realidad. No encontró a Ash, en su lugar, vió a un montón de bestias pase a su alrededor, grietas al rededor del espacio, y un montón de cuerpos flotando.
Evra: Este no es el juego en el que estaba pensando.
Pasando a otro lugar del cosmos..de lo más profundo de un líquido negro, surge Ash, flotando sobre este, estaba inconsciente, pero su físico era distinto, no tenía su caballo rapado, su vestimenta negra, su alta estatura, ni sus dos ojos verdes, esa no era la Ash actual, esta Ash tenía cabello largo, un solo ojo, y una vestimenta gris,esta Ash era la Ash adolescente.
Y de repente..abre sus ojos de forma alarmada, despierta asustada, con pánico, como si no supiese dónde está, y como si fuera poco, este líquido negro comenzaba a sumergirla lentamente.
Ash: !AYUDA, ALGUIEN, AYUDENME!.
Suplicaba la serepentina, sin recibir una ayuda, y antes de ser completamente ahogada...Ella despierta, pero vuelve a su forma adulta, con su cabello actual y sus dos ojos, al parecer todo esto fue un muy mal sueño, que la dejó confundida y asustada, pero no le tomó importancia.
De repente, uno de los Titanes se le acercó.
-Mi señora, ¿Sucedió algo?.
Ash: No, no es nada.
-Lore Invictus la está convocando para una vista especial.
Ash al oír eso, bajó de su trono, hecho de cráneos de diferentes Garys muertos y acompañó al titán hacia donde estaba Invictus.
Todos estaban presentes y reunidos, mientras que su señor, Invictus, estaba en el medio.
Ash: Aquí estoy, padre, ¿Qué necesita?.
Invictus: Mi niña, llegas justo a tiempo, hijos míos, es de mi agrado anunciar que hoy tendrán un nuevo hermano, que nos ayudará a consumir, toda la vida del hoy, y del mañana.
Justo cuando Invictus hablaba, se presentó ante ellos, el reciente titán que nació, este se puso en frente a Invictus, y se arrodilló ante él.
Invictus: Mi nuevo hijo, te unirás a tus hermanos, para que juntos, creemos un nuevo universo, sin muerte, y sin esta plaga que abunda fuera de nosotros, te concedo, lealtad ante mi.
ESTÁS LEYENDO
Final space: Season 4
Ficção CientíficaSiguiendo los sucesos que pasaron en la anterior temporada, el equipo se encuentra en un momento difícil, debido a la traición de Ash y la liberación de Invictus, los actos y crímenes cometidos por Avocato los perseguirán a él y a Little Cato, mient...