Y ahí estaban, en una escena que nunca nadie pudo haberse imaginado, la mayoría de los Sombrero de paja, sentados en el suelo con las manos en las rodillas, lamentando no haberlo ocultado bien.
Luffy se encontraba con ambas manos en la cadera mirando a su tripulación con un ligero ceño fruncido y sus Nakamas sabían bien que estaba molesto, tenían que hacer algo para hacerle cambiar de humor, de todas formas, era Luffy.
— Eh... Luffy —se animó a hablar la pelirroja, sin embargo, solo recibió un "Hm" molesto de parte del capitán juguetón quien ahora se encontraba molesto.
A lo lejos un Law bastante atento, a decir verdad, miraba aquella escena con confusión, quiere decir, nunca había visto a Mugiwara-ya así de molesto.
Por otra parte, Zoro se había escabullido lejos para no recibir el regaño, no lo necesitaba ni merecía, así él pensaba. Puesto él había sido el vigía esa noche, así que había decidido dormir en el nido del cuervo en la tarde.
— Jeez... vamos Luffy. —habló el francotirador intentando romper el hielo.
— ¡Ustedes perdieron nuestra preciada bandera! —al fin hablo el Capitán con un tono un tanto molesto.
— ¡No la perdimos! —Gritó Nami un poco eufórica, era frustrante que le regañaran cuando en general ella regaña, eh.
— ¿Ah no? —preguntó el pequeño renito, mientras Luffy levantaba una ceja ganándose la atención.
— Solo... se está lavando. —dijo firmemente, ganándose la mirada de todos quienes parecían que quedaron sin palabras.
Usopp atrajo a Nami hacia él, alejándolo un poco El Capitán que también parecía intentar entender lo que querría decir.
— ¿Qué estás haciendo, Nami? —susurró.
— ¿Qué? ¡Fue lo único que se me ocurrió! Tampoco ayudas mucho. —Nami replicó.
— ¿Pero no podías decir otra cosa? ¿Por qué lavaríamos una bandera pirata? —Y es cierto ¿Por qué?, de cierto modo Usopp se sentía aliviado al notar la mirada de Luffy quien parecía estar algo calmado, quizás había funcionado.
— ¿Que importa? ¡Es Luffy! —habló Nami y así Usopp subió un poco más su esperanza.
Sin embargo, Luffy volvió a fruncir el ceño en confusión y así les dirigió la mirada a sus Nakamas— ¿Por qué se lavaría una bandera pirata? —preguntó haciendo el silencio de todos los presentes, incluso Nami y Usopp parecían que sus almas dejarían su cuerpo, maldecían rotundamente que en algunas cosas Luffy fuera listo.
Law estaba, no lo iba a negar, sorprendido. Incluso el esperaba que Mugiwara-ya solo lo aceptara sin más.
— ¡Ah! ¡Lo sabía! ¡Ni Luffy se lo creería! Nami, eres pésima mintiendo. —se quejó Usopp.
— ¡Tú eres el mentiroso de aquí! Arréglalo. —contestó la pelinaranja.
Franky quien se encontraba más atrás junto con Brook y Robin solo se dedicó a verlos— Los dos son unos idiotas... —habló mientras Robin soltaba una pequeña risa divertida y Brook simplemente decía "Yohoho".
Después de unos minutos de discutir al fin decidieron aclarar las cosas.
Usopp se acercó al molesto Luffy y pasó su brazo alrededor de su cuello— Por supuesto que se está lavando, así estará más brillante y podrá lucirse más. ¿acaso no le gustaría eso, Capitán? —dedicó una sonrisa traviesa a Luffy que sólo lo miraba un tanto analizaste.
— Sigue sonando estúpido...—pensó Law al escuchar al narigón intentar convencer al infantil capitán, así dirigió su mirada a este.
Luffy relajó la mirada y volvió a su mirada amistosa habitual y sonrió— Ya veo, ¡entonces que quede súper brillante! —levantó sus brazos animados, mientras Nami y Usopp suspiraban y chocaban sus puños y así se dirigió a donde se encontraba Sanji, animadamente— ¡Sanji! ¡Comida!
Sanji sonrió relajadamente al notar que sus nakamas habían logrado relajar el enojo del capitán, él había visto toda la escena, pero se negó rotundamente a meterse— Enseguida. —y así se dirigió a la cocina.
Ahora tenían que investigar... ¿quién diablos se llevó la bandera? No tenían mucho tiempo antes de que Luffy se diera cuenta.
ESTÁS LEYENDO
¡La bandera no está!
FanficNuevamente, la bandera que lleva la insignia de los Sombrero de Paja, el orgullo de un pirata y el alma de uno, ha desaparecido en el nuevo y ahora en el Nuevo Mundo. Mientras Luffy, el capitán de dicha tripulación no se encontraba en el barco. Y a...