I

2.2K 135 68
                                    

Aquella noche era muy oscura, aun así, las estrellas podían verse a lo lejos, el viento soplaba ligeramente provocando una pequeña brisa, en medio de un gran descampado lleno de pasto de un color verde, un joven niño de cabello rubio con puntas rojizas miraba hacia el cielo estrellado, parecía estar estático, no había expresión alguna en su rostro, solo podía vislumbrarse en sus ojos un gran vació, como si hubiese perdido algo muy importante, algo que valoraba mucho: su hermano Kyojuro.

Aquella situación fue demasiado traumante, el nunca supo que eso pasaría, de echo no quería creerlo, no podía creerlo, su hermano mayor ya no estaba, o al menos no era humano en si, ahora su hermano era un demonio.

Esa mañana estaban muy emocionados, su padre por fin, luego de mucho tiempo, quería tener una salida con ellos al bosque, no lo habían podido hacer, ya qué su padre estaba demasiado dolido luego de la muerte de su madre, pero, está vez había accedido a ir a un paseo con ellos. Ambos estaban emocionados, así que se apuraron en prepararse, esa noche su padre fue al bosque, ya estaban listos, aunque su padre se tardaba en llegar, así qué simplemente se adentraron en el bosque.

Entonces en medio de aquel lugar tan grande, los chicos se habían perdido, observaban para todas las direcciones pero no reconocían el lugar, escucharon unos ruidos, se dirigieron hacía donde provenían los sonidos, vieron a un hombre, caminando por el área, no estaban seguros, pero decidieron acercarse para poder pedirle indicaciones de como salir del bosque.

- Señor... - Dijo el pequeño Senjuro

El hombre volteo, tenía unos ojos rojos de color brillantes y su cabello era de un color oscuro, los miró extrañado y luego sonrió amablemente, una sonrisa que les calmo y les inquietó a la vez.

- ¿Estan solos? ¿Acaso están perdidos? -

El hermano mayor lo miro extrañado, ¿Por qué les preguntaría si están solos, estaba alerta por cualquier movimiento sospechoso.

-Si, nos perdimos buscando a mi padre - Senjuro habló sin mirar atentamente al hombre ya que su cuerpo había cambiado.

De un momento a otro el pequeño Senjuro estaba corriendo, su hermano se había enfrentado con la criatura y le dijo que fuera con su padre, le reclamó que no lo dejaría solo, pero era muy tarde su hermano ya no respondía, seguía corriendo, recordando aquella cara que tenía su hermano al morir(?) Corrió tan rápido cómo pudo, no sabía hacía donde, se tropezó, raspandose la rodilla, estaba llorando, pero aún así se levantó y siguió su camino, empezó a escuchar unos pasos cerca de el y vio otra cabellera rubia, había por fin encontrado a su padre.

-¡PAPÁ!- grito el joven mientras se acercaba

El hombre lo miró y se asombró de que estuviera allí y en ese estado

-Hijo ¿Qué sucedió?¿Y tu hermano?- pregunto el padre observándolo con cierta preocupación.

El niño no podía articular palabra, solo respiraba agitado y empezó a llorar, el adulto solo se agachó a abrazarle, fueron por donde el niño le indico, pero no encontraron nada mas que un charco de sangre, sin rastro de kyojuro, tal vez logro escapar, buscaron en el bosque y no encontraron nada, así que simplemente volvieron a casa.

Senjuro estaba devastado, tenía miedo por lo que le hubiera podido pasar a su hermano Kyojuro, se sentó afuera de su casa observando las estrellas, con tristeza.

Nos trasladamos a otro lugar, donde días después, el joven Hakuji iba a buscar a su futura prometida, reía un poco recordando un apodo que ella le puso "Akaza", que según Koyuki significaba "Cielo", estaba llegando a la casa de Koyuki, donde ella ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nos trasladamos a otro lugar, donde días después, el joven Hakuji iba a buscar a su futura prometida, reía un poco recordando un apodo que ella le puso "Akaza", que según Koyuki significaba "Cielo", estaba llegando a la casa de Koyuki, donde ella vivía con el señor Keizo el cual era su padre y maestro.

Al estar a unas cuadras de ese lugar, escuchó unos gritos, se apresuró a llegar a la casa, tenía miedo "¿Y si a Koyuki o Keizo les paso algo?" Pensó, estaba demasiado preocupado, no paró el paso, ni lo disminuyo, siguió corriendo hasta llegar, al abrir la puerta, una brisa lo golpeó, haciéndole sentir un escalofrío, cerró los ojos a causa de eso.

Al abrirlos, la pesadilla que vió lo dejo perplejo, no podía creerlo, frente a el, yacían Koyuki y Keizo en el suelo, bañados de sangré, escuchó unos ruidos provenientes de otra parte de la casa, con todo el terror y desesperación fue a ver y encontró a un joven de cabellos rubios y puntas rojizas estaba en la ventana, que al voltear, pudo ver que era algo no humano, como un demonio, y estaba comiéndose la mano de Koyuki, empezó a correr para avisar a alguien, el demonio casi le agarra, logró escapar, pero nadie le hizo caso en lo del demonio, excepto un anciano, el cuál le dijo que esperará que el se encargaría, se fue dejando extrañado al joven Hakuji.

- ¿Que hará ese viejo? - pensó mientras veía al anciano llegar con una Katana en manos.

-Nunca pensé que volvería a usar esto - El anciano habló mirando su Katana - No te preocupes joven, yo me encargaré de ese demonio del que hablas - Dijo mirándolo con una gentil sonrisa

El anciano fue hacía donde Hakuji le indico, el demonio el cual corrió al ver al anciano con la Katana, casi es aniquilado, el anciano había echo unos movimientos con la Katana que hacía parecer que de ella Salía hielo, lo cual sorprendió a Hakuji, cuando el demonio escapó, casi muerto, Hakuji se acerco a anciano.

- ¿Qué fue eso señor? - La sorpresa en su rostro era clara

- Algo que aprendí hace mucho para cazar cosas como estás - Dijo el anciano con total calma - ¿Por?¿Acaso quieres saber como se hace? -

Hakuji asintió a lo cual el anciano le toco la cabeza dándole una pequeña caricia, Hakuji solo esperó a la respuesta.

-Bueno, nunca le enseñe a nadie pero creo que podré hacerlo, Soy Kōri Sutā y ¿Tu eres? - le Dijo mirándolo.

- Soy... Akaza, solamente Akaza - Dijo seriamente, había decidido que después de la muerte de Koyuki, que lo llamarán por el apodo que ella eligió para el

_______________________

Que capítulo horrible me acabo de escribir.

Bueno, este es el primer capítulo de este AU
Espero les guste

¡¿POR QUE NO ME ODIAS?! [Akakyo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora