Tranquilos, no he cancelado esta historia
El anuncio era para simplemente hacerles saber que con esta historia he tenido el peor bloqueo narrativo que me pudo haber pasado, ninguna idea me convence y simplemente dejo pasar el tiempo mientras esto envejece. Quiero seguirla pero no tengo nada claro ni fijo, y debido también a lo ajetreado del colegio, con exámenes y trabajos de aquí para allá me he olvidado casi de esta historia tratando de sacar algo a veces sin un éxito alguno.
pido profundas disculpas por todo este tiempo sin actualizar, pero no se como salir del bloqueo que tengo con esta historia, la cual quisiera terminar con las letras especificas de "I HATE YOU" y en caso de que se alargue hasta terminar con un "I HATE YOU SO MUCH", así que los capítulos ya son contados.
Se que pedirles esto puede ser feo, más por el tiempo que me tarde en todo esto, ajetreado y estresado por la vida, pero quisiera pedirle que si tienen alguna idea de como seguir la historia, déjenla en los comentarios, así puedo saber que quieren y de paso obtengo alguna idea convincente que pueda servirme para idear el final o los finales.
Sin nada más que decir, gracias por leer, espero no haberlos echo enojar.Toby los leerá
ESTÁS LEYENDO
¡¿POR QUE NO ME ODIAS?! [Akakyo]
Fanfikce[AU donde Akaza es un pilar y Rengoku un demonio]