–—––Advertencia: Suicidio. Pastillas. Alcohol.———
~Si quieres disfrutar un poquito más esta historia, te recomiendo leerla escuchando Ghost of You de 5sos~
————————————————
Eiji se sentía solo, todos los días a todas horas. No lo malentiendan, le gustaba estar solo, pero no sentirse así, menos ahora que se había ido la persona que más amaba en el mundo.
Tenía el pelo hasta más abajo de los hombros, no quería cortarselo, era lo último que Ash había tocado y le gustaba llevarlo así.
Era halloween, aún recuerda lo feliz que le hacía ese día, pero ya no más, ya nada le hacía feliz, cuando salía de su casa veía las calabazas en las puertas de las casas de la gente, por eso prefería no salir durante unos días durante esa festividad, todo le recordaba a él.
Se levantó de la cama y vió pasar una sombra, no le dió importancia, estaba acostumbrado, vivía con el fantasma de su amado. Caminaba como un muerto, en parte lo estaba por dentro.
Ya estaba harto, había perdido la cuenta de cuánto llevaba sin Ash en su vida, ya no quería seguir sintiendo eso.
Llegó al living sin ganas de seguir caminando, vió de nuevo la sombra, pero esta vez brillaba, cuando la sombra logró llegar a Eiji, este vió la figura de su alma gemela. Le tomó la mano, por primera vez en mucho tiempo logró sentirlo.
Comenzaron a bailar por toda la casa, Eiji se sentía feliz, hace mucho que no lo hacía, finalizaron el baile con un beso, al fin estaba con su amado.
----------------------------------------------------
Pasaron unos días, había terminado Halloween y los vecinos creyeron que ese chico tan silencioso volvería a salir, pero no lo hizo. Decidieron llamar a la policía, no sabían con que se encontrarían dentro.
Forcejeando la puerta lograron entrar y allí lo vieron, tirado en el suelo, lleno de píldoras y alcohol. Se había prometido a él mismo nunca llegar a eso, pero ya no podía más. Su rostro mostraba una mirada cansada, por eso se sorprendieron tanto al ver en su boca una sonrisa, no cualquier sonrisa, una sonrisa de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Ghost Of You
Historia CortaDancing with the ghost of you. One shot inspirado en la canción Ghost of You de 5sos uwu. ADVERTENCIA: Suicidio, alcohol, pastillas, drogas.