— Estás..bien? – pregunto preocupada la rubia. – te ves demacrada
— Mis pastillas no ayudaron hoy, odio eso
— Odio que dependas de esas pastillas... Oma-kun y Saihara-kun siempre me llaman para saber de tu estado – Alzó un poco su tono de voz – Desde que despertaste, no te haz sentido bien?....
— Kaede no digas eso, obvio me siento bien, las pastillas solo me ayudan a dormir! No imp-
— Te vas a intoxicar, las pastillas que tomas junto tu remedio te intoxicara, ¿Todo bien? – dijo preocupada.
— Pff, ¡no pasa nada!
— Si muero yo me lo busque jjj— ¡H-hey! Chica no seas así
— Bla bla, iré a comprar bolas de arroz – dijo para tomar su bolso e irse.
— está niña......– bufo Kaede viendo a su querida amiga irse
— ...!¡
— Salí para nada....bueh a quien le importa, iré a comprar dulces – dijo la chica para buscar alguna tienda.
— ¿______?....
— Maki? Oh, hola! – _____ se acercó a hablarle.
— hace mucho no nos vemos, que tal?
— Pues controlada la situación
— pareces más tranquila
– _____ tomo un suspiro cansado y miro a Maki — he estado mejor antes, ¿Que te trae por acá?
— Vine de paso, aún que ya me voy, me están esperando
— Uah que bien, espero te vaya bien con quién te espere
— Si... gracias – sonrió muy inotablemente y se fue.
— La soledad abunda por acá...– admito...me siento sola, con Shuichi...era diferente, tenía alguien....pero no lo necesito. No otra vez. — Bueh, a por los dulces – la chica fue a comprar unos pokis con un yakult, y un refresco dulce de fresa para Kaede, se dirigió a una banca a comer lo que ella compró, la gente estaba pasando como si nada, hasta que dejó de aparecer, ya era tarde. – No tengo ganas de volver....voy a gastarme todo mi dinero en dulces y me mataré – dijo la chica viendo a la nada en los columpios.
— Disculpa señorita – le hablo una jovencita – Eres ?#!"?##? De Danganro-
— No. – la chica agarro la bolsita que tenía y se fue a toda prisa, a dónde? No se. Solo corrió hasta que no pudo más, soltó un quejido maldiciendo a Japón. — Te odio mundo, odio a Danganropa, odio todo – la chica tomo su teléfono y vio varias llamadas perdidas de muchos de sus amigos — Uhg.....bah – la chica solo corrió hasta que se encontró una posada, pago por una noche y durmió. Bueno, dinero no le faltaba
— ...!¡
— la chica salió de la posada, agradecía haberse bañado ayer, camino por las agitadas calles de Saitama, iría ahora a Tokio, que saldría mal?
— la chica tomo el refresco que era de su amiga y lo tomo, decidió algo, un punto claro, iría a disfrutar su vida.— Un boleto por favor – dijo la chica para subir al tren bala e ir, al llegar al lugar nada más se quedó estética, que haría, jugar en los traga monedas o comprar dulces?
Era obvio, comprar dulces. La chica estaba segura de todo, nunca se sintió con tanta libertad antes. Fue de restaurante a tiendita, le sobró dinero, puesto que solo compraba bebidas en el restaurante, el las tienditas golosinas baratas pero ricas. Al final de el día vino la noche, donde más luz había. Puestos por doquier y comida de la calle, su lugar favorito.— Oh, uh, no se que decidir, deme esos – señaló unos macarrones de fresa, se los llevó a una banquita donde no había ni un alma y los comió a gusto, estaba tranquila, solo tenia dinero para un boleto de ida o un dulce.
— Mantuviste a Kaede preocupada todo el tiempo. _______. – sonó una voz dulce de aquel chico que le robo el corazón a _______.
— Tuviste el tiempo de buscarme
— Deberías de regresar
— No
— va a llover – dijo el chico con un tono apagado.
— No me importa....es mi.....
— Es mi problema si quiero escaparme y no volver— v- — ni si quiera pudo terminar de decirlo por qué _____ ya se encontraba cruzando la calle, corría, corría en esta lluvia que pronto sería una tormenta, corría, corría por qué?
— ¿De que huyó? Del miedo? Del amor? De la soledad? De mis problemas?
— _______! — grito Shuichi desesperado por ______, el la amaba tanto, tanto, no podía describirlo.
— la chica se detuvo en seco ante esa lluvia o más bien tormenta. Shuichi aprovecho para acercarse y verla cara a cara.
— Saihara! Este es mi problema! ES MI PROBLEMA SI SOLO QUIERO HUIR Y NO VOLTEAR ATRÁS, QUIE– El chico la envolvió en sus brazos, esos helados brazos ahora.
— Es tu problema, pero adoro meterme en los problemas externos.
— S-shuichi.......¿Me amas?
— tanto. – la chica necesitaba esas palabras de el, solo de el.
— tu.....¿Morirás por mi? – dijo la chica ocultándose en el pecho de su amado.
— Morir? Eso es fácil, tu y yo lo vimos.
— Yo viviría por ti, por qué es difícil.
— Viviría a pesar de estos problemas, por qué se que se resolverán, así es de difícil la vida, la pregunta es ¿Vivirías tu por mi?— la chica sintió su alma revivir – Claro...claro que sí.... por que no solo te amo, ¡Quiero vivir mi vida contigo!
— la chica tomo un suspiro, se alejo cuidadosamente y lo vió – ...— ¡quiero casarme contigo!
— ¡Quiero vivir esto sin miedo contigo!
— ¡Por qué mi amor por ti es grande!— el chico se sorprendió por eso, se acercó cuidadosamente a su amada – Casemonos
— A-ah – la chica lo vio, para el no solo era una chica o una jugadora de Danganropa, era el amor de su vida, la única, y la chica que ahora era frágil.
— _____ hazme el favor de ser mi esposa, vivamos este desafío juntos – tomo su mano, no sabía de dónde sacó ese valor, de ver a su amada por el piso o por el echo que la amaba demasiado, tal vez ambas.
— ....¡Si! — la chica fue con el y lo abrazo, un estornudo salió de el, claro, Shuichi llevaba soportando ese terrible frío por ella, ella tan solo....apenas lo sintió, se podría decir que estaba más que tapada.
— Ah! S-shuichi perdón... – dijo la chica mientras se levantaba junto a el.
— V-volvamos a casa.
— Casa. Si, ella tenía un lugar donde la esperaban. Ambos enamorados fueron a una posada, ya era tarde, ahora...su ropa mojada, bueno la chica que estaba tapada le ofreció comprar algún suéter o una pijama, pero Shuichi rechazo todo....ah, otro capítulo será donde cuente lo que pasó al siguiente día...mejor...esperemos la dulce boda
ESTÁS LEYENDO
After Game. . .🗝️
FanficFinalizada. Yo....salí de Danganropa V3 por suerte mis amigos igual pensábamos que todo iba a estar bien pero...luego el...cambio Shuichi after Game x Lectora #1 Danganropa 24/julio/2020