Alice Madness Returns: El Lado Oscuro

2.5K 56 1
                                    

probablemente, deben estar conscientes de que soy un gran fan de la serie de American McGee Alice. Me encanta la mitología de Alicia por un lado, el libro original y todas las versiones de la película, tienen un lugar especial en mi mente, el corazón y el alma, de verdad. Me encantan los personajes, el giro extraño de las expectativas y el empuje de los límites entre lo que es posible y lo que no.
Los dos juegos, American Mc GeeAlice y su secuela Madness Returns, profundizan aún más el nivel de complejidad y de la maldad de las novelas originales que podrían reclamar con el concepto brillante que Wonderland es en realidad una pesadilla psicológica Alice está sufriendo después de que ella cae en un estado catatónico.

La imaginería es mucho más violenta y perturbadora luego los libros que fueron destinados principalmente para los niños, pero para mí fue un paso inspiración para madurar la historia y su significado, así como dar el carácter más peligros con los que lidiar, por lo que los finales felices inevitables en los dos partidos más dulce de alcanzar.

Pero ... ¿hay un solo final a la secuela de Madness Returns?

Alguien de ustedes se preguntarán por qué si me gustó el juego tanto la envié muy lejos recientemente. Pues por increíble que pueda parecer lo hice por eventos a los que no se pueden explicar al día de hoy. Estoy seguro de que lo que fuera que me encontré ya no está, o tal vez sólo me persiguen ya que desde entonces no he oído hablar de ningún otro incidente como el que me encontré.

Yo me arrepiento de pasar el juego a un amigo cercano, pero yo sigo diciéndome a mí mismo que todo lo que veía, todo ello sin importar lo preocupante que sea, es el resultado de algún tipo de problema técnico o la falta de sueño o simplemente ver las cosas. Un día yo podría convencerme. Como está, disfrutar de mi historia tal vez porque es un ser extraño, pero tómelo como una advertencia. Tal vez el espejo mira hacia a ambos lados.

De todos modos. Compre el juego en BestBuy. Soy un fan-adicto de la serie, de hecho, todas las cosas relacionadas a Alice. Incluso tengo un set de edición limitada oficial de Alicia y el gato de Cheshire, figuras de acción que otro buen amigo mío me indujo

La subasta E-Bay fue muy feroz, pero me enorgullezco de la devoción al fandom. Por eso, cuando la única copia del juego que encontré tenía una pegatina de "usado" no le presté atención. Todos los componentes (excepto el manual, y quien lea eso de todos modos) parecían estar allí cuando el cajero lo verifico en la caja antes de devolverlo.

Todo lo que yo sabía con certeza era que la copia, era la última en los estantes y vino con un descuento considerable. No está mal. Sin embargo los problemas surgieron después de llegar a casa.

El ordenador de arriba no lo ejecutaba y tube que pedirle prestado el desktop de mi hermano para que finalmente pudiera instalarse correctamente. Tomó un poco de limpieza también ya que el disco estaba raspado, pero nada demasiado terrible.

Cuando la música de violín malhumorado entro no pude reprimir una amplia sonrisa. Habían sido por lo menos siete años desde la última vez que entré al Wonderland trenzado de American McGee, y ahora por fin pude volver a la historia que no se había atrevido aún a la esperanza que continuar!

Me tomó toda una semana entera jugar alrededor de los intrincados rompecabezas y del combate campal, pero finalmente llegué al final del juego.

Llegué a lo que todavía tiene que ser el más espantoso nivel que he visto nunca en un videojuego: El dominio del Fabricante de Muñecas. Algo en esa caja de música inquietante, incesantemente tocando en el fondo y los alrededores de las muñecas ensangrentadas de niños aparentemente inocentes y las casas de muñecas me hace la piel de gallina de tan sólo recordarlo.

Creepypastas: PersonajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora