Masky y Hoody:Origen

4.8K 143 17
                                    

MarbleHornets (abreviado MH) es una especie de serie reproducida en Youtube la cual esta basada en Slenderman. Es el primer ARG que se creó sobre Slenderman, y a marcado una gran tendencia entre todos los que la han visto, han conseguido más bien que Slenderman atraiga a un público más amplio.

MH se basa en los rodajes de Jay, conocidos como los comentarios.

Marble Hornets fue un proyecto que tenía un chico llamado Alex, una película filmada con sus amigos. Inicia la filmación pero en un punto Alex empieza a ponerse un poco neurótico, paranoico y a comportarse de manera extraña.

Empieza a grabar absolutamente todo lo que hace, sea parte de la película o no. Al final Alex dejó la película sin terminar, pasa algún tiempo y Jay le pregunta por las cintas con lo que había grabado y Alex dice que las va a quemar. Jay se las pide y aunque le cuesta convencerlo, Alex le da las cintas a Jay y le dice que por favor nunca se las devuelva ni le hable de las cintas y que no le diga a nadie de lo que vea. Después de eso Alex se va de la ciudad y no se sabe más de él. Jay guarda las cintas en el closet y se olvida de ellas.

Años después Jay encuentra las cintas al hurgar en su armario y empieza a ver los vídeos para tratar de averiguar qué pasó con Alex, Inicia a subir a youtube cualquier cosa que le parezca relevante una por una.

Los primeros registros constaba de cintas de la película Marble Hornets y de las adoptadas por Alex que obsesivamente se registró el fin de capturar Slenderman. Con el tiempo, las entradas pasan a ser vídeos tomados por Jay, catalogando sus esfuerzos para descubrir el paradero de Alex y desentrañar el misterio que rodea al operador.

Más tarde Jay comienza a inspeccionar viejos edificios, casas antiguas, etc. Luego se enfrenta con dos nuevos obstáculos Masky y Hoody, e incluyendo el propio operador, que aparentemente trabajan juntos para mantener alejado a Jay de Alex. Aun así, Jay continúa investigando por sí mismo, poniéndose en peligro.

Creepypastas: PersonajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora