Cochi👓

2.8K 61 0
                                    

Narra Cochi:

Hace 3 años conoci mi actual novia, se llama T/n, estamos muy bien, ah sido algo dificil la relación ya que anteriormente teniamos muchos problemas, se solucionaron las cosas y ya estamos mucho mejor, prodria decir que estamos en el mejor momento de la relación.

Hoy ire a verla, hace unos dias me dijo que un wey la estaba molestando, es un ex compañero de la escuela que siempre estuvo enamorado de ella, y sigue molestandola mandandole flores, regalos y llendo a los lugares que ella frecuenta, me tiene harto y ella también, varias veces mi novia le ah dejado muy claro que no siente nada por el y que esta conmigo, pero no deja de molestarla, el pendejo ni se le acerca cuando esta conmigo.



[...]

Narra T/n:

Hoy vendrá Diego mi novio, estoy feliz ya que por su trabajo no lo eh podido ver en un mes, vendra a mi casa y luego saldremos.



[...]

Narra Cochi:

Cuando llegue a su casa y toque la puerta, ella abrio.

T/n: hola mi amor, te extrañe- me saludo abrazandome-

Cochi: yo también te extrañe amor- conteste y la besé- estan mis suegros?

T/n: si pasa

Cochi: hola buenas tardes suegra- dijé cuando vi a la mamá de mi novia-

Laura*tu mamá*: hola Diego, ya se te extrañaba, cómo has estado?- dijó y me abrazo-

Cochi: muy bien y usted?- correspondi en saludo- yo también los extrañaba

Laura: que bueno mijo, muy bien

Cochi: mi suegro no esta?

T/n: esta acá en el patio de atras- dijo jalandome hacia el patio-

Cochi: con permiso

Laura: estas en tu casa- contesto y sonrio-

Cochi: esperate amor- dije deteniendola de la cintura-

T/n: jajjajajaja ya pues- dijo y me besó-

Cochi: aquí no, me vas a dejar con las ganas, y no quiero asi que no me tientes cabrona- le susurre en el oido-

T/n: ta bueno pues- dijo como niña chiquita-


[...]

Pasamos casi todo el día en casa de mi novia, platicando con mis suegros, alos que por cierto les caigo muy bien. Se suponia que T/n y yo tendriamos una cita luego de pasar un rato en su casa, pero se nos fue el día.

Legó la hora de la cena asi que los invite acenar a todos, se me hizo feo no invitarlos a todos, pero mis suegros no pudieron ya que tenian pendientes de su trabajo.





ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora