- Aquí Adrián tendrá 22 años -
Narra Adrián:
Esto de ser adulto y tener a todos preguntando si no me voy a casar o tener hijos me está hartando. Todos estan casados o juntados y con hijos, menos yo, eh tenido 1 una novia "oficial" y hasta eso porque la morra se coló a una fiesta de Marco.
Flashaback:
Adrián: ¡Andrea ya te dije que no!- intenté subirme a mi carro-
Andrea: ¡pero soy tú novia!. Parece que te avergüenzas de mi
Adrián: que no es eso ¡¡entiende!!- grité-
Andrea: entonces qué es?, nunca me has presentado ni con tus amigos ni con tu familia. Todos saben que soy tu novia solo porque te digo "amor", pero tu frente a ellos ni eso. ¡No te cuesta nada decir que soy tu novia!- me gritó-
Adrián: es en serio que por tus malditos berrinches me sacaste de la fiesta?- hablé enojado-
Andrea: llegué y nisiquiera me presentaste- levantó un dedo-, yo te dije amor y por eso preguntaron que si eramos novios- levantó otro- y muy ahuevo respondiste. ¿Se te hace suficiente o sigo?
Adrián: sabes qué?- suspiré- para todo hay una explicación, y está vez creo que es muy obvia ¿no?.
Andrea: que no me quieres?, sí, si es muy obvio
Adrián: pues ¿entonces que haces conmigo?. Regresa allá- señalé la fiesta- tomate las fotos y videos que quieras pisteando con los Toys, luego se los mandas a tus amigas, los subes a instagram, a facebook y listo.
Andrea: Adrián, me acabas de presentar muy ahuevo como tu novia, ¿crees que volvería?
Adrián: - reí- es neta?, erga. A ti no te importo porque me quieras, te importo por lo que tengo
Andrea: estás diciendo que soy una interesada?- dijo casi llorando-
Adrián: sí, porque eso eres- hablé obvio- y esto también puedes ir a contarselo a tus amigas, para que suban otro video de "así es andar con uno de los Toys"
Andrea: es neta?. Hablamos cuando no estés tomado ¿ok?, tu no eres así. Solo es que tomaste de más y ya- intentó acariciar mi cara pero me quité-. Podemos hablar mañana ¿sí?
Adrián: ¡¡que no Andrea, que no!!. Entiendelo, metelo a la cabeza de una puta vez, ¡¡NO!!
Andrea: me voy hablamos mañana- se subió a su carro y se fue-
Solté un suspiro de alivio y me recargué en mi carro. Había tomado pero no al punto de no saber que hacía, la conocí de la peor forma. Estabamos borrachos los dos en un antro, solo fue algo de una noche para mí, pero para ella el orgullo de "estar con uno de los Toys" no se quedó ahí; siguio insistiendo y de la misma forma en nos conocimos nos hicimos novios, mil veces le demostré desinteres y pensé que eso la cansaría pero nunca pasó.
Fidel: todo bien?- habló detras de mi, y pusó su mano en mi hombro-
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS
Rastgeleone shots *COMENTA SOBRE QUIEN TE GUSTARIA UN ONE SHOT, Y SOLO ESPERA A QUE LO PUBLIQUE, COMENTA TAMBIEN SI QUIERES QUE TE MENCIONE 😆🌻