Esteban Salcedo 📯 -MMP-

1K 43 2
                                    

-para: KarelyR3y3s

Narra Karely:

Esto de tener un hijo desmadroso ya no es gracioso 😩. Pa la mayoria del tiempo solo con él ya que Esteban casi siempre está fuera de casa por su trabajo, y lidiar yo sola con ese pequeño huracan que tenemos como hijo me está volviendo loca, y apenas tiene un año, no quiero ni imaginarme como será en unos años.

Desde qué aprendió a decir "Papá" no deja de decirlo, hace unos días Esteban pudo estar una semana con nosotros aquí en la casa, y ahora que se tuvo que ir otra vez todo el día está preguntando por él, y estoy enloqueciendo. Estos dos últimos días me eh sentido de lo peor, TODO me duele tengo unos cólicos horribles y estoy con el peor humor todo el tiempo.

Llamada 📞

Amor ❤🧔🏻

-ya te sientes mejor mi vida?

No, para nada mejor

-te duele la cabeza?

¡¡Horrible!!, y el gordito no deja de preguntar por ti todo el día, y como siempre darle de comer es una odisea. Siento que no puedo

-deberias descansar, estás muy agotada y puedes enfermar

Lo intentaré amor. Te amo

-yo más, te hablo en un rato. Descansa

Sí amor, cuídate

Fin de la llamada




Aunque tampoco es como que a Esteban le valgamos madre, él es el más preocupado por nosotros, y no fue necesario decirle como me sentía exactamente cuando él ya me había hecho una cita con el doctor.

Así que aunque sea algo casi imposible antes de irme debo darle de comer a Hernán, no quiero que haga su desmadrito en casa de su abuela, anque lo tiene tan consentido que seguramente le hará mil cosas para que coma.

[...]

Pasé a casa de mi mamá a dejarlo, ni gesto hizo cuando lo deje, y yo sintiendome la peor madre, ya hasta parece que la quiere más a ella que ami 😔.

Me fui directo al doctor ya que faltaban 10 minutos para la cita, al llegar la enfermera tomó todos mis datos y me pasó.

Dr: buenas tardes- me saludó al entrar-

Enfermera: aquí están todos sus datos- le entregó la nota-

Dr: gracias

Enfermera: con permiso- salió del consultorio-

Dr: tomá asiento por favor- señaló la silla-, ¿cuál es el motivo de tú visita?

Karely: estos últimos días eh tenido dolor de cabeza, algunas veces me mareo y siento ganas de vomitar, todo el tiempo estoy de malas y siento cólicos muy fuertes, aparte de que me agoto muy rápido

ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora