La vida no puede ser perfecta pero jamás deja de ser hermosa
"Anónimo"Todos nosotros necesitamos algunas palabras inspiradoras en algún momento de nuestras vidas en los que nos sentimos medio vacías. según la etimología de motivación significa motor y acción ósea el motor que te impulse a la acción por lo tanto quiero que éstas frases te ayuden a convertir tus sueños en realidad, por eso me tomé la molestia de seleccionar estas hermosas frases y citas célebres que han hecho historia y todavía hoy siguen siendo tan importante cómo el día en que se mencionaron.
Me enfoqué en clasificarlas según varias partes para que te sea más fácil encontrarlas y selecciones las que mas te gusten.
Puedes usarlas en tu casa, en tu trabajo, tu lugar de estudio, tus charlas lo importante es qué las utilices en donde las creas necesarias.
Un día que yo estaba muy deprimido y llenó de ansiedad me estaba leyendo un libro de autoayuda me hizo sentirme muy aliviado, tenía un montón de citas así que se me ocurrió la idea de escribir éstas frases en un cuaderno de notas donde también tenía pequeños resúmenes de mis libros favoritos para así poder tener los datos a mi disposición, sobre todo en los momentos de angustia, luego se me ocurrió la idea de compartirlas. me entere que grandes figuras de la historia cómo Benjamín Flanklin también anotaban ideas motivadoras y me dije por que no hacer lo mismo.
Además He observado que una forma de llamar la atención de un público en general es con una breve cita que tenga algo relativo a lo que se hablará ya sea en una charla o libro también lo hice para pronunciarlas en mis charlas cuándo las necesite luego.
Una bitácora en lo habitual es un libró qué usan los marineros de alta mar dónde anotan todos sus viajes por eso mismo decidí darle ese nombre pero añadiéndole "motivación" por qué todos tenemos un viajé a los largo de nuestras vidas y somos ese mismo boté que conducimos y la motivación es nuestro combustible que nos moverá a donde sea.
Iré actualizando cada semana con nuevas secciones.
ESTÁS LEYENDO
Bitácora De La Motivación
Non-FictionTodos necesitamos algunas palabras inspiradoras en determinados momentos de nuestras vidas. Antes las decisiones en miedoso tiembla, el tonto las desafía, el sabio las juzga y el hábil las dirige "anónimo" Aquí tenemos una selección de algunas fras...