No pares cuando estés cansado, para cuándo hallas terminado.
Mariryn MonrroeHabitualmente luego de conseguir algún trabajo por mas que nos guste llegara un momento en que tanta rutina hará qué nos parezca tedioso. Quizás sea esta la área que te hizo leer esto, por suerte he creado un factor clave que indudablemente te hará motivar:
¡Muchas personas ven su trabajo como algo tedioso porque nos les agrada ni les ayuda a cumplir sus sueños, o los ven como algo que tienen que hacer solo para sobrevivir!, pero es por que no tienen una meta o simplemente no hacen nada para cumplir sus sueños por ejemplo: soy policía pero en mi mente estaba el sueño de ser un escritor famoso, lo más evidente para cumplir mi sueño es empezar a verlo como lo que me va financiar aquello que quiero hacer.
Además eres muy privilegiado de tenerlo. Imagina cuántas personas hoy en día no pueden trabajar por un accidente que han tenido en la vida, o en las muchas personas que luchan por conseguir uno por que no lo tienen o simplemente imagínese sin el solo un solo día como estaría? Lo expuesto nos invita a reflexionar que tenemos o nos fastidia algo que muchos otros desearían tener por eso cada vez que volvamos a sentirnos agobiados nesecitamos recordar esto, Y para no olvidarlo recordemos éstas palabras de algunas figuras celebres:
“La tierra volverá a quienes la trabajan con sus manos.”
EMILIANO ZAPATA“El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan.”
KARL MARX“Llegar juntos es el principio; mantenerse juntos es el progreso; trabajar juntos es el éxito.”
HENRY FORD“Si todo el año fuese fiesta, divertirse sería más aburrido que trabajar.”
WILLIAM SHAKESPEARE“Dame un empleado del montón pero con una meta y yo te daré un hombre que haga historia. Dame un hombre excepcional que no tenga metas y yo te daré un empleado del montón.”
JAMES CASH PENNEY“La noche es el momento más tranquilo para trabajar. Ayuda al pensamiento.”
ALEXANDER GRAHAM BELL“Si el emperador me quiere, que me pague, pues sólo el honor de estar con él no me alcanza.”
WOLFGANG AMADEUS MOZART“Siempre he creído que si trabajas, los resultados vendrán solos. No hago las cosas a medias, porque sé que si lo hago entonces solo puedo esperar tener resultados a medias.”
MICHAEL JORDAN“Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado.”
CANTINFLAS“Mediante el trabajo ha sido como la mujer ha podido franquear la distancia que la separa del hombre. El trabajo es lo único que puede garantizarle una libertad completa.”
SIMONE DE BEAUVOIR“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.”
GANDHI“Los planes son solamente buenas intenciones a menos que degeneren inmediatamente en trabajo duro.”
PETER FERDINAND DRUCKER“Un jardinero que cultiva su propio jardín, con sus propias manos, une en su persona los tres personajes, de propietario, agricultor y obrero. Su producción, por lo tanto, debe rendirle la renta del primero, la ganancia del segundo y el salario del tercero.”
ADAM SMITH“Si quiere trabajadores creativos, dales tiempo suficiente para jugar.”
JOHN MARWOOD CLEESE“El trabajo es una invasión de nuestra privacidad.”
WOODY ALLEN“El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo.”
ANDRÉ GIDE“Un montón de gente para de buscar trabajo tan pronto como encuentran un empleo.”
ZIG ZIGLAR“El ojo del amo hace más trabajo que sus dos manos.”
BENJAMIN FRANKLIN“No podemos llegar a sobresalir en el trabajo si no hacemos otra cosa que trabajar.”
ANNA QUINDLEN“El trabajo sin prisa es el mayor descanso para el organismo.”
GREGORIO MARAÑÓN“Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender como se hace.”
FRANKLIN DELANO ROOSEVELT“Me gusta y me fascina el trabajo. Podría estar sentado horas y horas mirando a otros cómo trabajan.”
JEROME KLAPKA JEROME“No me gusta el trabajo, como a ningún hombre le gusta, pero sí que aprecio lo que hay en el trabajo, la oportunidad de descubrirse a sí mismo.”
JOSEPH CONRAD“La revolución feminista ha convertido a la mujer en ese tipo de hombre que a mí me entristecía cuando era joven, ese que tenía que trabajar de nueve a cinco de manera aburrida y nunca era dueño de su destino. Ahí es donde acabó su revolución, su asalto al poder.”
NORMAN MAILER“Un actor nunca puede madurar ya que su trabajo es un juego”
ANÓNIMO“Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos.”
GEORGES DUHAMEL“No puedo parar de trabajar. Tendré toda la eternidad para descansar.”
MADRE TERESA DE CALCUTA“Si no necesitas trabajar para comer, necesitarás trabajar para tener salud. Ama el trabajo y no dejes que nazca la mala hierba de la ociosidad.”
WILLIAM PENN“Cuando el trabajo de un gran líder concluye, la gente dice: ¡Lo hicimos!”
LAO TSÉ“El hombre que me da trabajo, al que tengo que sufrir, este hombre es mi dueño, llámelo como lo llame.”
HENRY GEORGE“La satisfacción no la da un empleo bien remunerado, satisfacción es hacer lo que más te gusta y recibir remuneración por ello.”
YESID MUÑOZ NAT MYST
ESTÁS LEYENDO
Bitácora De La Motivación
Non-FictionTodos necesitamos algunas palabras inspiradoras en determinados momentos de nuestras vidas. Antes las decisiones en miedoso tiembla, el tonto las desafía, el sabio las juzga y el hábil las dirige "anónimo" Aquí tenemos una selección de algunas fras...