Scarlett

52 1 0
                                    




Al entrar al salón por obvias razones me lleve una llamada de atención por parte del profesor y las miradas de todos los del salón.

vaya que fue incomodo.

al tratar de encontrar un asiento vacante ubique a una ex compañera de la secundaria, si no me equivoco su nombre es Annastacia, ella y yo eramos buenas amigas hasta que hubo un mal entendido.

En la parte trasera del salón se encuentran asientos vacíos, uno al lado de una chica al parecer simpática y otro al lado de un chico intimidante y a decir verdad, atractivo. Por obvias razones me senté al lado de la chica y gracias ha ello, tengo una nueva amiga, su nombre es Scarlett Johnson, es de Chile pero se vino a vivir a México por cuestiones de trabajo de su padre.

Al escuchar al profesor pidiéndonos que nos levantemos de nuestros asientos y pasemos al frente a presentarnos, me puso nerviosa y si, me sudan las manos.

Es mi turno, no se que decir, hasta este momento no sabia quien era o que quería, trate de relajarme un poco contando hasta el diez, al estar enfrente solo pude decir un

- huum, hola mi nombre es Elizabeth Moore, tengo 17 años y me gusta leer. - algunas personas me sonrieron o otras tan solo miraban sin ningún interes, aunque hubo una mirada que llamo mi atención, si, la de aquel chico de la esquina, me miraba con una intensidad inexplicable que me puso los pelos de gallina;No todos se presentaron, ya que dieron el toque anunciando que ya había acabado la clase.

Después de 2 horas de español, llego la hora más esperada, así es, el receso, al fin un momento de relajación ¡gracias al cielo!, Quede de verme con Scarlett en una mesa cerca de la cooperativa y bueno llevo aquí unos minutos y nada... Oh, espera es la que viene ahí, si se preguntan como es ella, bueno ella es rubia, es de ojos cafés, tez blanca y con curvas donde deberían ir. Al llegar me explico que tardo un poco por el hecho de que se encontró una vieja amiga y que quedaron ir de compras saliendo de clases.
- ¿No te gustaría venir con nosotras? - Me pregunto ella con un brillo en sus ojos
- No creo poder, lo dejamos para otro día, ¿vale? - le dije con un tono triste - ella solo se dedicó a mirarme
- ok, para otro día será - respondió con un tono triste. Después de esa platica fuimos a comprar el desayuno, ella se compro una ensalada con pollo, y en cambio yo, me compre un sándwich de jamón y un jugo de naranja, cuando íbamos camino a la mesa, choque con alguien haciendo que mi comida volara por los aires y me manchara a mi y a la otra persona, al ver quien fue el causante de ello, me encontré con el chico de la esquina, vaya que daba más miedo cuando esta de pie, es de tez morena, ojos color miel, cabello oscuro y tiene buen físico, dios que pena, juraría que me puse roja como un tomate, en cambio creo que el se puso rojo pero de ira... A los segundos recibí una reacción no muy buena de el, si, el muy hijo de puta me grito y nadie le grita a Elizabeth Moore
- ¿QUE ES LOS QUE TE PASA? ¿ACASO ERES CIEGA O QUE? - Dijo él con un tono de enojo en su voz.
- ¿A TI QUIEN TE DA EL DERECHO A GRITARME A MI HIJO DE PUTA? - le respondí elevando los brazos, haciendo que una rebanada del pan que me cayo volara por los aires. El se me quedo viendo con los ojos abiertos.
- Elizabeth Moore acabas de cometer el peor error de tu vida. - y sin más se dio la vuelta y volvió con sus amigos seguro igual de inquietantes que el, sin dar me cuenta todas las miradas del lugar estaban sobre mi.


*bravo Elizabeth acabas de ganarte el odio de una persona que no conoces y la atención de todos* dijo mi subconsciente

Vamos a ser felicesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora