Cerré los ojos para entregarme totalmente al momento aunque la batalla interna entre los nervios y mi deseo era grande decidí disfrutar cada sensación y grabar en mi memoria cada segundo de lo que estaba pasando.
Sentir el calor de su cuerpo sobre piel era delirante, sus manos se paseaban libremente por mis muslos mientras yo rodeaba su cuello y jugaba con su cabello. En medio de los apasionados besos que nos dabamos me levantó con poco para empezar a despojarme de la camiseta que llevaba cada vez la excitación en ambos era más grande, luego tomó la orilla de los shorts para bajarlos despacio y con mucho cuidado, quedando solo con mi ropa interior, se separo de mi para quitarse la camisa y volver a mí y a mis labios deseosos de más.
Sus suaves y carnosos labios empezaron a repartir delicados besos por todo mi muerpo haciendo que cada vello de mi cuerpo se erizara, no pude contenerme más y solte un suave gemido que Namjoon pudo escuchar solo me miro y sonrió, yo ya no tenía control sobre mi cuerpo. Prosiguió quitándome el sostén y lo tiró al suelo, dejando mis senos expuestos para que pudiera hacer con ellos los que quisiera, con su mano derecha tomó uno de mis senos y empezó a darle un suave masaje, dando movimientos circulares y apretandolo con suavidad, su boca se acerco a mi otro seno y con su lengua empezo a jugar con mi pezón haciendo circulos con la lengua y succionando de vez en cuando, eso hizo que perdiera por completo la cabeza y sin importar nada solté gemidos porque no podía contener tanto placer que estaba sintiendo, mi interior se sentía como si un volcán fuera a hacer erupción en cualquier momento, acto seguido Nam deslizo su mano hasta llegar a mi entrepierna aún con mi ropa interior puesta me frotaba de arriba a abajo, yo ya estaba completamente lubricada, él se levantó para despojarme de la única prenda que me quedaba, estando completamente desnuda frente a él como reflejo involuntario me tapé porque sentí vergüenza por ser la primera vez que alguién me veía desnuda, él me veía fijamente como detallando cada parte de mi cuerpo.Namjoon:No vuelvas a cubrir tu cuerpo, es hermoso.
Me senté en la orilla de la cama ya que Nam estaba de pie y empecé a bajar el pantalón deportivo que llevaba, al ver su gran erección quizás llegué al punto más alto de excitación, bajé su ropa interior liberando por fin a su miembro quedando los dos en completa desnudes se acerco a mi lentamente apoyando sus manos en la cama para besarme e ir recostandonos poco a poco, sentía su pene sobre mi vientre y me estaba volviendo loca.
Con una de sua manos separó mis piernas y con su dedo indice y medio me frotaba el clitóris entre jadeos y gemidos no podía articular las palabras.Namjoon:¿Estas bien? ¿quieres que continue?
Tn:Si, hoy quiero ser tuya.-dije con la voz entrecortada.
Sentí como introducía un dedo dentro de mí moviéndolo adentro y afuera solo arqueaba la espalda, luego un dedo más como si me prepara para la penetración de su miembro.
Tn:Ya no aguanto más quiero sentirte dentro de mí.
Namjoon asintió y se levantó y de la bolsa delantera de su pantalón sacó lo que parecía ser un condón, lo abrió y se lo puso, se colocó entre mis piernas acomodó su pene en la entrada de mi vagina y me dijo:Namjoon:¿Estas lista? -dijo mirándome a los ojos, me hizo sentir tan segura y asentí
Sentí como iba entrando poco a poco, lentamente para no lastimarme, el dolor que sentía hizo que apretará los ojos pero podía soportarlo, me aferraba a su espalda, cuando estuvo por completo dentro de mí los soltamos un jadeo y empezó a mover sus caderas muy suave gradualmente fue subiendo la velocidad de sus penetraciones hasta que el dolor se volvió placer, el va y ven de sus caderas me estaban llevando al éxtasis y no tardo mucho para que por fin aquella sensación de placer explotara y se lo hice saber.
Tn:Namjoon voy a venirme
Namjoon:Hazlo, yo también estoy a punto. -me dijo con esa voz profunda y varonil que tiene
No me reprimí más, mis vellos se erizaron y los músculos se tensaron por esos escasos segundos sentí tocar el cielo y creó que llegamos juntos al orgasmo juntos porque la habitación se lleno de gemidos de los dos.
Con el cabello húmedo por el sudor y la respiración agitada se quedo sobre mi viéndome a los ojos y me empezó a besar por toda la cara con ternuraNamjoon:Te amo Tn, te amo. -repetía una y otras vez con cada beso que me daba
Tn:Y yo a tí Kim Namjoon te amo, te amo, te amo...
Se levantó para ir al baño y al regresar se acosto a mi lado, seguíamos completamente desnudos me abrazo por detrás acercando mi espalda a su pecho y puso su barbilla sobre mi hombro
Namjoon:¿Como te sientes?
Tn:Mejor que nunca, fue maravilloso Nam, te amo. -En ese momento me di la vuelta para verlo a los ojos. -Jamás olvidaré este día
Namjoon:Yo tampoco, podría querdarme despierto toda la noche con tal de seguir viendo lo hermosa que te ves, quisiera perderme en este momento para siempre.
Mientras él hablaba mis ojos se volvían más pesados y sin darme cuenta me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De La Bicicleta
FanficDicen que en tu vida conocerás tres amores... El primero:te enseña a querer y te llena de ilusiones, es como una película romántica. El segundo:te enseña sobre el dolor y te aferras a el aunque sepas que no es para tí y quisieras que dudara para si...