Capítulo 33

5 3 2
                                    

Me sentía aturdida por la noticia y por el escándalo que mis amigos estaban haciéndo, me sentía en como en una película cuando todo a tu alrededor pasa muy rápido... Me tuve que sentar porque todo empezaba a dar vueltas no sé si fue por la bebeida o la adrenalina que corría por mi cuerpo por saber que aquel hombre que tanto amé estaba a unos metros de mí, solo podía oír lo que decían los chicos sin decir absolutamente nada.

Hobi:Jimin... Creés que te haya visto?

Jimin:Estoy seguro, me los topé de frente, es más intentó decirme algo pero me dí la vuelta para regresar aquí

Suga:Genial ahora sabe donde estamos. Y si...

Tae:Ni lo digas.
-Tn estás bien?

-Seguía hundida en mis pensamientos, mi cabeza era un caos en esos momentos hasta que escuche a Tae y reaccioné de inmediato

Tn:¿Qué decías?

Tae:Que si estás bien

Tn:Si, no se preocupen por mí creo que era algo que eventualmente iba a pasar pero nunca creí que sería hoy mismo.
-Vamos chicos no vamos a arruinar esta noche por algo así, sigamos con la fiesta! -dije con el tono de voz más animado para que no notaran que los nervios me estaban matando.

Tae:Estas segura? Mira que podemos irnos si quieres

Tn:No, estoy bien, no quiero salir huyendo como si fuera yo quién hizo algo malo además eso ya quedó en el pasado.

🌟Namjoon🌟

Ya era casi la hora de salir de la oficina cuando la puerta se abrió dando entrada a mi futura esposa, un suspiro salió de mí casi en automático, no es que la odiara o algo así pero a veces quería estar solo.

Hwasa:Hola Namu! Vengo a secuestrarte...

Namjoon:Ah si?!

Hwasa:Vamos cariño no seas así, hace mucho que no salimos tú y yo. -se acercó a mi hasta quedar cara a cara y mientras con una mano jugaba con mi corbata, pasó la otra por mi hombro y me dió un beso, el cual seguí por inercia, no era capáz de sentir nada, absolutamente nada al estar con ella. Rápidamente me separé y me di la vuelta para caminar hacia el escritorio y guardar algunos papeles.
-Oye Nam y si vamos a tu departamento... Desde que ya no vives con tus padres tú y yo podemos divertirnos mucho ¿Qué  dices?

Namjoon:Estoy muy cansado Hwasa hoy fue un día muy pesado para mí

Hwasa:Por favor Namu, quiero pasar tiempo contigo ya falta poco tiempo para nuestra boda y pareciera que somos completos extraños.

-Al escuchar esas palabras y recordar que dentro de unos meses sería mi esposa me ponía tenso pero ella tenía razón a pesar de que no la amaba, se esforzaba mucho por una relación prácticamente inexistente por lo menos para mí y aunque no fuera la causante directa de el infierno en el que vivía, debía de pagar con la falte de amor e interés por mi parte y eso hizo sentirme culpable

Namjoon:Que te parece si vamos a una sala de karaoke de esas que te gustan tanto. -muy emocionada asintió terminé de guardar mis cosas para salir del lugar.

-Durante todo el camino me hablaba de los detalles de la dichosa boda y yo solo me limitaba a contestar con monosílabos sin quitar la vista de la carretera.
Llegamos al lugar y entramos, ella tomaba mi brazo cuando de entre la multitud apareció Jimin, solo me miró y se dió la vuelta, quise saludarlo pero se fue.
Ya había pasado bastante tiempo desde que deje de hablar con él, Tae y Jungkook, pensé que quizás estarían juntos ya que eran inseparables así que le dije a Hwasa que me esperara en la barra que solo iría a saludar a unos viejos amigo y ella accedió sin problema alguno, antes que Jimin se diera cuenta lo seguí hasta la sala donde se encontraban.
Me quedé afuera por unos minutos pensando que les iba a decir por un momento pensé en irme pero ya estaba ahí, nada perdía con intentar así que me asomé por un pequeño espacio que quedaba pues la puerta no estaba cerrada del todo pude ver a los tres chicos y para mi sopresa también estaba Suga y Hobi con los cuales había hablado muy poco en estos tres años y al ver hacia el otro lado pude distinguir a dos chicas que se notaba a leguas eran extranjeras.
Sin más tiempo que perder y armado con valor toqué a la puerta y entré todos voltearon a verme sorprendidos mientras una de la chicas estaba de espaldas la otra no entendía lo que estaba pasando.

Namjoon:Hola a todos, se que ha pasado tiempo desde la última vez pero quiero hablar con ustedes...

🌟Tn🌟

Me encontraba de espalda a la puerta cuando detrás mío escuche una voz profunda y varonil de inmediato supe a quién pertenecía solo sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo por completo, el destino otra vez estaba jugando conmigo al poner a Namjoon en la misma habitación que yo y como era de esperarse los chicos empezaron a atacarlo con preguntas.

Tae:Que haces aquí?

Jungkook:Si, quién te dijo que podías venir?

Jimin:Namjoon solo vete...

Namjoon:Quiero hablar con ustedes y cuando ví a Jimin deduje que estarían juntos lo que si no imaginaba era verlos s ustedes. -dijo refiriéndose a Suga y a Hobi, los cuales permanecieron sin decir nada. -y que mejor momento para aclarar  malentendidos del pasado ¿no creen?

-Como un reflejo involuntario me dí la vuelta para mirarlo, mis ojos recorrieron su cuerpo en su totalidad de arriba hacia abajo, pude ver que había cambiado ya no era el chico que conocí, ya era todo un hombre  con traje y excelente físico, llevaba lentes que lo hacían ver extremadamente sexy, mas maduro, tragué saliva y un montón de recuerdos y sensaciones empezaron a invadir mi mente y mi cuerpo, hasta que su voz me devolvió a la realidad.

Namjoon:Y las señoritas... ¿quienes son? -preguntó curioso,  a los que mis amigos empezaron a verse entre sí, tratando de formular una respuesta convincente.

El Chico De La Bicicleta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora